El primer caso, que en pocas horas tomó relevancia nacional, fue la desaparición de cinco integrantes del grupo musical Los Juniors de Monterrey y de su chofer, en el municipio de General Terán.
Luis “N” y Abraham “N”, de 23 años; Leonardo “N”, de 33; Óscar “N”, de 24; Francisco “N”, de 18, y Lorenzo “N”, de 40, salieron de un evento de la ciudad de Reynosa y en su trayecto hacia Monterrey su camioneta presentó una falla mecánica que los dejó varados en la carretera libre a China. En ese sitio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal, fueron privados de la libertad por un grupo del crimen organizado.
Esta misma semana se confirmó un hecho similar: tres mujeres y un hombre de profesión enfermero fueron reportados como desaparecidos.
Natalia “N”, de 50 años; María “N”, de 48, y Teresa “N”, Lizbeth, de 26, desaparecieron el 14 de junio en la carretera libre Cadereyta-Reynosa, en Cadereyta; mientras que de Pedro “N” no se sabía nada desde el 15 de junio, cuando se dirigía a Reynosa.
Estos casos, que conmocionaron a la sociedad, llegaron a su fin la mañana de ayer cuando estas cuatro personas fueron localizadas en un paraje de General Terán.
Al mismo tiempo, las fuerzas policiacas y militares realizaban un operativo en Los Ramones, el cual derivó en una persona abatida y dos detenidos.
Cronología
–15/06/2025
Tres mujeres desaparecieron cuando viajaban por la carretera libre a Reynosa.
–15/06/2025
Un enfermero que se desplazaba a Reynosa, donde labora, desapareció en la misma vía libre.
–16/06/2025
La madrugada de este día, Los Juniors de Monterrey y un chofer dejaron de tener contacto con sus familiares.



















