Deportes
Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 03:38
Piedras Negras, Coahuila.- El próximo sábado se jugará un cuadrangular de pretemporada rumbo al Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos que estaría arrancando a finales de este mes de enero o bien a principios de febrero.
De acuerdo a información, el cuadrangular se habrá de celebrar en los campos de las vegas del río Bravo, por lo cual se invita al público aficionado en general para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito.
Entre los equipos participantes se encuentran; los actuales subcampeones del Loma Bonita FC, los ex bicampeones del 2024 de Hules y Empaques, Fallos de la Mundo Nuevo, y la escuadra de Autos De la Torre (ADLT).
Cabe destacar, que la liga no a iniciado los preparativos de la próxima temporada pero equipos se vienen preparando desde el pasado fin de semana con partidos amistosos con el objetivo de llegar en forma.
El sábado pasado, el equipo ADLT de la familia Yañes derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Barrio 5 en partido amistoso.
Mientras que el equipo de la Doctores se alzó con la Copa Presidentes 2025 del cuadrangular de fin de año, al ganar en la final a los anfitriones por dos goles contra cero.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas