Saltillo
Por
Armando Montalvo
Publicado el sábado, 20 de julio del 2024 a las 04:00
Ramos Arizpe.- Con el propósito de capacitar y promover el desarrollo personal, reforzar la autoestima y fomentar la cultura de las mujeres, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para transformar su realidad, la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) impartió un seminario a un grupo de damas ramosarizpenses.
Los temas tratados en este encuentro fueron Evangelización, Familia y Relaciones Humanas, Desarrollo Humano, Autogestivo, Promoción de la Salud y Ciencias Sociales, entre otros.
El seminario, realizado en una vivienda de la calle Ocampo de la Zona Centro, comenzó desde el pasado miércoles y terminó ayer después del mediodía. Luego las participantes acudieron a la Capilla del Señor de la Misericordia, en donde se ofició una homilía.
Las más de 15 mujeres que lo tomaron vestían blusa blanca y pantalón azul, llevando una mascada de colores y otras con los logotipos de la (AMSIF).
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia