Ciudades

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 03:49
Saltillo, Coah.- En la actualidad la organización ciudadana Jóvenes con Sentido a cargo de Jordi Saucedo, se encuentra recolectando productos de higiene personal para las reclusas del Cereso femenil, que actualmente purgan una condena.
Jóvenes con sentido es un movimiento apartidista que busca romper con el paradigma de apatía que mantiene este sector de la población y generar un cambio positivo en la sociedad.
Como parte de la primera actividad de la organización, llevan a cabo la colecta Juntos x ellas, que busca recolectar jabones, shampoo, toallas sanitarias, desodorantes y demás productos de limpieza que puedan aligerar la carga económica de las reclusas.
“Muchas veces estas mujeres son un sector muy olvidado y actualmente hay más de 80 internas en el Cereso femenil, por lo que decidimos empezar a trabajar por ellas, para después dar paso a otras actividades de beneficio para la sociedad”, explicó.
El entrevistado puntualizó que la colecta concluirá a finales de marzo y posteriormente se llevará a cabo la entrega de apoyos.
Para más información comunicasre al 844 880 6770.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia