Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social, buscando crear oportunidades laborales para todos sus ciudadanos.

Monclova Región Centro

Promueven mano de obra de San Buenaventura

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 04:00


Rolando Ariel Salas Hernández, director de Desarrollo Económico del municipio, anunció el inicio de un proceso de reclutamiento

San Buenaventura, Coah.- Rolando Ariel Salas Hernández, director de Desarrollo Económico del municipio, anunció el inicio de un proceso de reclutamiento destinado a vincular a los trabajadores de San Buenaventura, con diversas empresas que buscan mano de obra calificada, esta iniciativa surge como resultado del esfuerzo conjunto liderado por el alcalde Hugo Lozano y varias compañías que han mostrado interés en la región.

“Nuestro objetivo es seguir promoviendo la excelente mano de obra que tenemos en San Buenaventura, reconocida por distintas empresas”, destacó Salas Hernández.

En este sentido, mencionó la reciente apertura de la empresa DUAL, que comenzará su operación en Monclova y que está llevando a cabo procesos de capacitación para futuros empleados.

“Aquellos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de ser los primeros trabajadores cuando la fábrica inicie operaciones, siendo un promedio de 30 personas las que se han contemplado“, agregó.

Además, el director mencionó la colaboración con una compañía llamada RR Sinergia, que se dedica a facilitar conexiones entre empresas y trabajadores.

“Estamos contentos de que se siga promoviendo la mano de obra local, especialmente en un momento en que el empleo ha sido impactado por diversos factores económicos”, señaló.

Salas Hernández enfatizó la importancia del trabajo en el contexto del desarrollo económico del municipio y cómo se relaciona con las estrategias diseñadas por el Alcalde.

“La idea es generar empleo a través de empresas establecidas y al mismo tiempo fomentar el emprendimiento local. San Buenaventura tiene un gran potencial emprendedor, y al fortalecer esta área, impulsamos nuestra economía”, concluyó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo