Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Promueven mejora genética de ganado

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 04:01


El programa de sementales bovinos se promueve a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Nava, Coah.- La Secretaría de Desarrollo Rural Región Norte promueve el programa de sementales bovinos a través de la sinergia que mantiene con los ayuntamientos en el caso de Nava mediante el área de Desarrollo Rural.

La dependencia informó que este programa consiste en la venta de bovino con registro genealógico y evaluación genética en sus diversas variedades; Charolais Braford, Angus Rojo, Limousin y Beef Máster.

Agregó que los interesados tendrán un apoyo máximo por bovinos de 12,000.00 pesos y en la compra de más de un apoyo máximo de 30,000.00 pesos.

Los requisitos para las personas físicas mayores de edad son identificación oficial vigente, CURP, credencial del predio, comprobante del domicilio, constancia o registro del fierro de herrar y para personas morales son los mismos requisitos además comprobante de domicilio fiscal, RFC.

Indicó que para mayores informes serán orientados en la oficina de desarrollo rural de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 4:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 6 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 6 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 6 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 6 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito