Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- José Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, reveló que el día de hoy el termómetro marcará la temperatura más baja del fin de semana, por ello, realizan recorridos para detectar personas en situación de riesgo.
Detalló que la temperatura estará a 10 grados centígrados, siendo la mínima que se registrará con el frente frío número 11 y primera tormenta invernal de la temporada.
Señaló que el albergue de la dependencia a su cargo se encuentra preparado para brindar asilo temporal a las personas que así lo requieran, pero que al momento a pesar de la lluvia que se registró por la mañana del jueves no se han presentado albergados en el lugar.
Añadió que se está coordinando labores de los diversos recorridos con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para detectar personas en situación de calle que corran riesgos al estar a la intemperie.
“ “Estamos con recorridos, eso lo hacemos con Seguridad Pública, trabajamos juntos buscando personas en situación de calle o riesgo que requieran de un techo, al momento no se ha detectado nadie, además la temperatura no ha presentado descenso drástico”, dijo.
Comentó que por la mañana del jueves se presentaron lluvias moderadas y que durante la madrugada de ese mismo día ingresó el frente frío número 11 con algunas ráfagas de viento que no representaron mayor peligro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia