Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘México no se vende, no se rinde y está de pie siempre por su pueblo’: Claudia Sheinbaum Alerta en Colima por avistamiento de ‘dragón azul’: ¿por qué es peligroso? Vinculan a proceso a elemento de la Guardia Nacional que atropelló a motociclistas Tiktoker Nicholette rompe el silencio y revela cómo fue su ‘levantón’ en Culiacán ¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se ofrecen todo tipo de productos, pero destacan los alimentos, frutas y verduras, así como mercancía de ropa y calzado.

Saltillo Región Sureste

Prosperan comercios de Ramos Arizpe; repuntan ventas en Mercado Mario Gómez

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 04:17


Reúne mercado Mario Gómez del Bosque decenas de ciudadanos por su calidad

Ramos Arizpe, Coah.- La mayoría de los 54 comerciantes establecidos en el mercado Mario Gómez del Bosque reportó un repunte de ventas del 30% en el presente año, y eso se debe a que las familias ramosarizpenses no sólo consumen local, sino que confían en la calidad de los productos alimenticios y mercancía.

En el primer trimestre del año hubo ventas aceptables para los comerciantes de este mercado. Después en abril, mayo y junio bajaron un poco, pero en las últimas cuatro semanas volvieron a repuntar”, dijo Efrén Arrellano Maciel, coordinador de los locatarios.

Reconoció a todos sus compañeros comerciantes de vender alimentos y una variedad de productos que son del agrado de hombres y mujeres de todas edades, quienes acuden cada semana al mercado, ubicado en pleno bulevar Plan de Guadalupe del sector San Antonio.

Desde la pandemia hasta la fecha, ninguno de los locatarios ha cerrado, por lo que invita a las familias de todo el municipio a seguir consumiendo lo local”, expuso por último Arrellano Maciel, quien desde hace 40 años es comerciante.

 

Mucha afluencia

Los visitantes al lugar son clientes asiduos a todo tipo de productos y comidas:

Entre ellos, destacan gorditas, chicharrones en todas sus modalidades, carnitas y productos de puerco, así como platillos diferentes.

Igualmente, expendedores de ropa usada y de frutas y legumbres, pollos y vísceras, artículos comestibles, zapatos y tenis nuevos y usados.

Además de ello, hay incluso productos químicos, así como los bazares y muebles.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Ignora la CFE peligroso poste en la Analco; piden vecinos intervención

Hace 1 dia

Buscan a adolescente de Ramos Arizpe; esta desaparecida desde diciembre

Hace 1 dia

Realizarán sorteo del Predial para contribuyentes cumplidos de Ramos

Hace 1 dia

Anuncia Ramos realización de nueva edición del Mercadito de a Peso Todos por Más – Mejora este viernes

Hace 1 dia

Con Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez el campo de Ramos va pa’ delante

Hace 2 dias

Se estrena chatbot Ramos; atiende 55 solicitudes en un día

Hace 2 dias

Tras muerte de dos hermanitos por ricketssia en Ramos Arizpe, despliegan cuadrilla de fumigación

Hace 2 dias

Se une la UTC a red de Puntos Violeta; van contra la violencia