Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Horror en Teotihuacán!; dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13 ‘Amarra’ Manolo Jiménez 2 nuevas firmas para Coahuila; ya da frutos gira por EU Subirá transporte de personal sus tarifas; Diésel, el culpable Garantizan abasto de diésel en Coahuila, resaltan normalidad Piden preacuerdo en vehículos y acero a EU: Revisión del T-MEC

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Provocan quemazón en bar de homosexuales

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el lunes, 15 de marzo del 2010 a las 15:03


Todo lo que había en el interior del bar “El Trébol” fue reducido a cenizas por un incendio que según las autoridades

Monclova Coah.- Todo lo que había en el interior del bar “El Trébol” fue reducido a cenizas por un incendio que según las autoridades pudiera haber sido provocado, pues no había evidencias que hicieran pensar que fue accidental.

Elementos de la Central de Bomberos y de Protección Civil de Monclova, así como agentes de la Policía Preventiva, se movilizaron de emergencia poco después de las siete de la tarde, para atender el reporte de siniestro un bar de la zona roja.

El antro, al parecer visitado mayormente por homosexuales, se incendió cuando al igual que el resto de la cantinas se encontraban cerradas por se domingo.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar de los hechos, el fuego ya había consumido todos los muebles y el decorado de la cantina gay.

Poco pudieron hacer los apagafuegos, pues los muebles de madera, plástico y vinil, así como los decorados y la barra estaban convertido en brasas o cenizas, y la cantina aún permanecía con la puerta cerrada.

Los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos forzaron la entrada de lámina del establecimiento para combatir las llamas y enfriar el lugar, y trabajaron para evitar que las llamas se propagaran a las cantinas vecinas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 8 horas

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 8 horas

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 8 horas

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla

Hace 9 horas

Dispararon agentes de Guardia Nacional para abatir a tirador de Teotihuacán

Hace 10 horas

VIDEO: Así bajaron cuerpo de mujer canadiense asesinada en balacera de Teotihuacán

Hace 10 horas

Descarta Fiscal que agentes de EU estuvieran en operativo

Hace 10 horas

Suben a siete los heridos en balacera en Teotihuacán, entre ellos un menor de edad

Hace 13 horas

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún | VIDEO

Hace 14 horas

INAH lamenta hechos registrados en las pirámides de Teotihuacán

Hace 15 horas

Circula en redes restos del vehículo en el que murieron agentes de EU y México; explotó al caer

Hace 15 horas

Fiscalía de NL investiga a seis por balacera en Juárez; indagan falta de chaleco en oficial caído