Espectáculos

Publicado el lunes, 16 de marzo del 2015 a las 08:56
México, D.F.- Más contenta que nerviosa fue como se sintió ayer Ximena Sariñana antes de salir de su casa rumbo a su show en el Vive Latino.
Emocionada, la cantante de 29 años partió de su residencia en la colonia Escandón dos horas antes de su presentación, junto a su novio y su banda de músicos.
Atrás quedaron las ediciones en que la intérprete fue abucheada por la multitud del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino.
“El Vive Latino, cuando mi primera vez, era un poco más rudo de lo que es ahora, pero mi segundo era menos rudo que los anteriores.
“Yo estaba muy nerviosa en esa primera edición, el Vive ya no es lo cerrado que era, ya hay muchos géneros, la gente está muy contenta”, consideró, entrevistada en el trayecto al Foro Sol.
Sariñana admitió haberla pasado mal en otras ediciones, cuando uno de sus tecladistas no asistió y tuvo que reemplazarlo de último minuto.
Una de las sorpresas que adelantó fue que se presentaría como invitada de Aterciopelados, e incluso saludó a su llegada al Foro Sol a la cantante del grupo, Andrea Echeverri.
También confesó que ayer por la mañana recibió mensajes de Meme del Real (Café Tacvba) deseándole suerte, y ella le respondió invitándolo a subir con ella al escenario con Aterciopelados, a lo que el músico se negó.
Sin ningún tipo de preparación especial, la mexicana únicamente dijo cuidarse la garganta al estar en plena recuperación de una laringitis sufrida la semana pasada.
Ya en el escenario, la intérprete invitó a Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, y a Jorge Drexler, además de que aprovechó para tocar canciones de su nuevo disco No Todo lo Puedes Dar y un par de temas de discos pasados.
La gente la recibió con aplausos, no obstante, conforme pasaba el tiempo iban sentándose en el pasto para disfrutar de la presentación de una hora, que se caracterizó por poco baile y más contemplación.
Luego de este concierto, la también actriz se concentrará en la gira que tendrá por Estados Unidos con Juanes, a quien le abrirá conciertos en recintos emblemáticos como el Madison Square Garden.
ASÍ LO DIJO lff
“Para mí es el festival más importante de mi carrera porque, a diferencia de otros festivales internacionales, el Vive Latino sigue siendo el festival de mi ciudad, crecí con él, fui muchísimas veces como fan, me aventé el maratón de llegar a las 12 e irte a las 12”.
Ximena Sariñana, cantante
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas