Deportes
Por
Notimex
Publicado el martes, 7 de septiembre del 2010 a las 06:21
Puebla.- Pese a que Chiapas no ha ganado en las seis primeras fechas del Torneo Apertura 2010, no se puede pensar que es un cheque al portador, consideró el mediocampista de Puebla, Alvaro Ortiz.
El ex jugador de América consideró que Chiapas ha sido uno de los equipos que no ha sido capaz de reflejar en el marcador el buen futbol que ha practicado sobre el terreno de juego.
“Me parece que Chiapas viene jugando bien, pero no se les han dado los resultados”, manifestó.
Explicó que buscarán sacarle provecho a la falta de capacidad que ha mostrado el conjunto chiapaneco en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde solo ha ganado dos de sus últimos 25 partidos.
“Tienen rato de no ganar en su cancha y ojalá nosotros lo podamos aprovechar, porque son muy importantes los tres puntos”, estableció.
Finalmente, mostró su deseo por mantener esa hegemonía que han impuesto sobre Jaguares, con tres victorias en fila en calidad de visitante.
“Nos ha ido bien allá, y en general de visitantes, porque contragolpeamos bien y tenemos gente importante adelante que esperamos aprovechar”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas