Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pese contingencia ambiental por incendios, se mantiene juego entre Saraperos y Bravos ¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lucero actualmente se encuentra de gira en un show con Mijares.

Espectáculos

Puede Alborada atraer a jóvenes; retransmiten hoy la telenovela

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


Lucero vuelve a las telenovelas gracias a la retransmisión de Alborada a partir de hoy

Ciudad de México.- Lucero vuelve a las telenovelas gracias a la retransmisión de Alborada a partir de hoy, pero a pesar de haber pasado 16 años desde su estreno, la cantante asegura que este proyecto tiene todo lo necesario para enganchar a las nuevas generaciones, tan acostumbrados a consumir contenidos a través de plataformas digitales y a la inmediatez.

Tengo ilusión de que los jóvenes, que tal vez estaban naciendo cuando se estrenó, como es el caso de mi hija, se enganchen con Alborada porque justamente yo le veo toques y detalles como si fuera una serie. He visto series extranjeras de época que pueden parecerse un poco a lo que puede verse en Alborada, porque esta tiene un gran nivel actoral, una estupenda dirección de arte, el diseño de producción, los paisajes, los diálogos que son tan modernos porque la novela es de un tema fuerte y no todo es de color de rosa, por eso creo que a los jóvenes les puede gustar”.

La actriz y cantante considera que el gusto que tiene el público latino por los melodramas de época, se debe a la magia que guardan, no solo porque hay muchas similitudes con cosas que pueden suceder en la vida real, también porque les puede resultar entretenido ver cómo se desarrolla una historia sin los elementos de modernidad que hay hoy en día, desde los teléfonos móviles hasta las redes sociales, además de que las intrigas o los misterios no pueden develarse con un simple clic, llevan un proceso más largo e intrincado.

A mí particularmente esta historia me atrapó desde el primer día, cuando leí la sinopsis, cuando leí la psicología del personaje y me pareció magistralmente escrita”.

Para Lucero volver a ver Alborada al aire, es como homenajear a los actores y gente que formó parte de ella, incluyendo a la productora Carla Estrada y a la directora de escena Mónica Miguel, ambas fallecidas.

Trabajar con ese elenco fue maravilloso, compartir escena con amigos, actores y actrices increíbles fue un gozo total en todo momento, trabajar con Fernando Colunga es más allá de lo agradable, porque es un actor muy profesional, que está siempre a tiempo, que sabe sus diálogos, que hace las cosas como las tiene que hacer. Algunos de los actores ya no están con nosotros, pero en aquel momento dejaron así parte de su legado actoral”, explicó Lucero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Hunde a Belinda? Tras insultos de exsuegra, mamá de Christian Nodal les lanza fuerte recadito

Hace 1 hora

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla indebidamente

Hace 2 horas

Heartstopper tendrá dos temporadas más; Netflix renueva la serie

Hace 2 horas

Talina Fernández desconoce detalles del abuso de que fue víctima su nieta

Hace 2 horas

Austin St. John, el Power Ranger Rojo original, fue arrestado por fraude

Hace 4 horas

Belinda Schüll: 5 fotos que demuestran la transformación de la polémica ex suegra de Nodal

Hace 5 horas

HBO Max lanza el primer vistazo de Velma, la serie de Scooby-Doo para adultos

Hace 5 horas

Con tierna foto, Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su segunda hija

Hace 5 horas

Rihanna recibe felicitación de su ex Chris Brown; aclaran que el bebé de la foto no es su hijo

Hace 5 horas

La Civil, historia inspirada en Miriam Rodríguez, ya está en el cine

Hace 11 horas

Deja huella Vangelis, el genio experimental; muere el mítico músico a los 79

Hace 11 horas

Impulsa Amazon el regional, ofrecerá contenido exclusivo