Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia “secretismo” Juez federal confirma prisión preventiva contra “El Lenin”, líder de Los Malcriados 3AD Peligroso e indignante VIDEO: Checo Pérez hace su primera aparición en un comercial de Cadillac Recibe la actriz Rachel McAdams su estrella en Hollywood

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mika Hakkinen le advirtió a Lewis Hamilton que podría tomarle años el poder aspirar a ser campeón con Ferrari. Foto: Internet

Deportes

Pueden pasar años antes de que Hamilton gane en Ferrari, advierte Mika Hakkinen

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 18:48


"Cuando llegas a un equipo nuevo, pueden pasar 4 o 5 años hasta que puedas lograr que el auto se adapte a tu estilo", dijo el excampeón de la F1

Ciudad de México.- El ex campeón de la Fórmula 1, Mika Hakkinen, le advirtió a Lewis Hamilton que podría tomarle años el poder aspirar a ser campeón con Ferrari.

Hamilton, de 40 años y siete veces monarca de la Máxima Categoría, está en su primera temporada con la “Scuderia”, pero ha quedado lejos de lo esperado.

Cuando llegas a un equipo nuevo, normalmente pueden pasar 4 o 5 años hasta que puedas lograr que el auto se adapte a tu estilo de conducción. Por eso, Lewis tiene que tener paciencia para esperar tanto tiempo”.

Normalmente, no te subes al equipo y al coche y dices: ‘este coche es fantástico. Voy a ganar carreras’. Requiere mucho trabajo y mucho tiempo”, dijo Hakkinen, campeón con McLaren en 1998 y 1999 al Hindustan Times.

Hamilton, sexto en el campeonato de pilotos, no ha logrado subir al podio este año, aunque ganó la carrera sprint en el GP de China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Aunque Hakkinen también alabó al británico.

Lewis es sencillamente un piloto de carreras increíble. Ha triunfado en su carrera a lo largo de los años, soportando toda la presión que ha estado soportando. Es simplemente increíble”, declaró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Oficial! Marc-André Ter Stegen sale del Barcelona para jugar cedido en el Girona

Hace 1 hora

Sporting de Lisboa sorprende al derrotar sobre el final al campeón París Saint-Germain

Hace 1 hora

Arsenal vence al Inter de Milán y se clasifica a Octavos de Champions League

Hace 2 horas

Real Madrid aplasta al AS Mónaco y se coloca momentáneamente sublíder de la Champions

Hace 6 horas

Valdano, duro con Arbeloa por las críticas a la afición del Real Madrid: ‘Mancha la imagen del club’

Hace 6 horas

Cristiano Ronaldo gana su juicio contra la Juventus por más de 10 millones de dólares

Hace 6 horas

Honda presenta el RA626H, su motor para la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 7 horas

LeBron James queda fuera de los titulares del Juego de Estrellas de la NBA por primera vez en 21 años

Hace 7 horas

Ledezma y Gutiérrez, en duda para jugar con la Selección Mexicana a falta de temas administrativos

Hace 9 horas

Partidos de hoy martes 20 de enero de 2026: horarios y dónde ver la Champions League y la Liga MX Femenil

Hace 9 horas

Naomi Osaka deslumbra con un atuendo icónico y triunfa en su estreno en el Abierto de Australia

Hace 15 horas

¡Apuesta Dinos a la casa! Refuerzos del norte para rugir en la LFA