Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 16 de mayo del 2012 a las 07:39
México.- Ya tiene 40 años y muchos de estar fuera de la TV; sin embargo, los personajes que realizó junto con su hermana Norma Rubí (‘Pituka’) en Chiquilladas, quedaron en la memoria de muchos.
Encontramos a Rosaura Pérez Islas, mejor conocida como ‘Petaka’, en las 100 representaciones de Una buena abuela-madre–suegra judía, invitada por Susana Alexander, y esto platicó para TVNotas.
-¿Después de Chiquilladas aún trabajaste en televisión? -¿Qué te llevó a dejar la carrera? -¿Has sentido el gusanito de querer regresar y realizar una participación especial? -¿Ahora a qué te dedicas? -¿Y te casaste? -¿Tuviste hijos? -¿Y tu hermana (NormaRubí, ‘Pituka’) a qué se dedica? TV NOTAS
“Sí, hice cosas para Mujer… casos de la vida real, pero ya después nada”.
“Fueron muchos años, empecé desde los 3, porque antes de Chiquilladas estuve en la XEW, entonces fue un buen tiempo, y como que te desgastas”.
“De repente, pero se me hace bien desgastante cómo consigues el día de hoy el trabajo. Vas a Televisa y te encuentras a gente bien importante, con trayectorias muy fuertes y tú dejando currículum. Esas cosas no me gustan, se me hacen denigrantes y feas”.
“Trabajo en una aseguradora de Santander. Estudié Derecho y ejerzo mi carrera en eso, en todo lo que tiene que ver con siniestros”.
“¿Qué crees? Me casé y me divorcié. Fue en 2008 y duré tres meses casada”.
“No, y definitivamente ya no voy a poder, pero igual sí me hubiera gustado”.
“Es psicóloga, trabaja en la AFI, hace perfiles psicológicos. Ella se casó y no tiene bebés todavía”.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 12 minutos
Hace 30 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 42 minutos
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas