Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Feminicida de Yrma Lydya tuvo dos esposas anteriores; ambas murieron de ‘forma sospechosa’ Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública Selección Mexicana tendrá amistosos de primer nivel previo a Qatar 2022 Sólo el UMC aplicará vacuna anticovid a niños de 5 en Eagle Pass Denuncia mujer migrante abuso en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mamá de Belinda aplaude polémico mensaje contra Christian Nodal | Foto: Instagram

Espectáculos

‘Que no regrese con el naco’: Mamá de Belinda aplaude polémico mensaje contra Nodal

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Belinda Schüll ha sido blanco de críticas por las constantes indirectas a Christian Nodal desde que puso fin a su relación con la cantante

Ciudad de México.- Aunque Belinda y Christian Nodal se han negado a revelar detalles sobre su ruptura esto sigue dando de qué hablar, y es que es la mamá de la cantante quien no ha dejado de compartir y apoyar polémicos mensajes que muchos han tomado como una indirecta para el exnovio de su hija.

El hermetismo con el que los cantantes mantuvieron su ruptura y los polémicos mensajes de Nodal provocaron una ola de rumores entre los que incluyeron a la mamá de Belinda, pues algunos fans aseguran que habría sido ella quien aconsejó a la cantante para que pusiera fin a su relación.

Belinda Schüll ha intentado defender a su hija con misteriosos mensajes en redes sociales que podrían estar dirigidos a Christian Nodal, aunque en el más reciente fue evidente su molestia con el cantante pues aplaudió un comentario en el que lo llaman “naco”. 

Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió una usuaria en Instagram donde la mamá de Belinda respondió con emociones de aplausos apoyando el mensaje contra el intérprete de “Botella tras botella”.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mamá de Belinda recibió fuertes críticas, pues los internautas aseguraron que durante la relación de su hija ella se benefició. “¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’” y “Ni porque los mantenían a la bola de gorrones y así le pagan”, fueron algunos de éstos.

Mamá de Belinda la defiende  

Esta no es la primera vez que la mamá de Belinda comparte en redes sociales “reflexiones” que muchos han tomado como un claro mensaje dirigido Nodal, pues en otras ocasiones ha pedido respeto por el duelo de su hija ya que al momento en que terminaron también se cumplía un año de la muerte de su abuelita.

La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, fue otra de las “reflexiones” con las que Belinda Schüll habría enviado una directa a Christian Nodal, aunque hasta el momento en ninguna lo había mencionado como sucedió recientemente.

Schüll declaró en entrevista para “Ventaneando” que su hija se ha refugiado en el trabajo para salir adelante tras su ruptura, contrario a Christian Nodal que ha sido captado con hermosas modelos y empresarias en pocos meses sin confirmar ningún romance.

Lo que le ha pasado… ha estado escribiendo unos temazos impresionantes, de desamor, de amor, entonces todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, dijo.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Ex esposo de Britney Spears irá a juicio tras colarse en su boda

Hace 1 hora

Revelan la causa de muerte de Andy Fletcher

Hace 1 hora

Cenizas de Tom Parker serán transformadas en ‘regalo’ para sus hijos

Hace 2 horas

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Hace 3 horas

Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz de Grupo Firme

Hace 3 horas

‘Dijeron que no volvería a caminar’: Orlando Bloom impresiona a sus seguidores con su duro entrenamiento

Hace 3 horas

Ésta fue la última entrevista que dio Yrma Lydya: ‘Quiero sentir el reconocimiento en vida’

Hace 3 horas

Muere actriz de La Ley y el Orden; encuentran su cuerpo en un río

Hace 4 horas

Chayanne, el eterno torero, cumple 54 años

Hace 4 horas

¡Las brujas están de vuelta! Disney comparte teaser trailer de Hocus Pocus 2

Hace 5 horas

Filtran nuevo video de Margot Robbie como Barbie en filmación de la película

Hace 8 horas

Nota Vives ‘triste’ a Shakira tras ruptura