Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esgrimista uzbeka de 17 años acusa a tres atletas italianos de agresión sexual Juventus cae ante el Nápoles y se aleja más del título de la Serie A Instituto Estatal aprueba dejar a PAN fuera de coalición con PRI y PRD en Nuevo León Barcelona desaprovecha y empata ante el Athletic Bilbao en La Liga Destruyen 40 mil metros cuadrados de marihuana en Chihuahua

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Entre Aries, Cattriona, Electra Walpurgis y Juana Guadalupe se debatía la corona. Foto: Redes Sociales

Espectáculos

¿Quién es la ganadora de la sexta temporada de La Más Draga?

Por Alejandro Castañeda

Publicado el miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 09:11


La noche de este martes 28 de noviembre se vivió la gran final de más reciente temporada de La Más Draga

Ciudad de México.- Después de más de dos meses, la noche de este martes 28 de noviembre se vivió la gran final de La Más Draga, el programa mexicano que enaltece el talento latino, en su sexta edición.

Los premios de patrocinadores, más de medio millón de pesos y por supuesto la corona que identifica a ‘la más’ de la competencia, se debatió ente Aries, Cattriona, Electra y Juana Guadalupe en dos retos finales, donde se buscó a quién representara mejor su amor por México y quién mostrara sus múltiples talentos destacando baile y canto.

Electra Walpurgis fue quien abrió las últimas presentaciones de este show. Ella deslumbró en el reto ‘Lo que más amo de México’ con una emulación a la bandera, donde ella personificó a la águila emblema del símbolo; además de dar un mensaje sobre el VIH, expresión que destacó Vanessa Labios 4K, influencer y jueza de lujo para esta edición, y quien dio su criticas después de las presentaciones musicales de cada participante.

Continuó Aries, quien apareció un atuendo verde jade emulando al dios serpiente, Quetzalcoalt. Durante su show destacó la coordinación con bailarines y acrobacias.

Después siguió Cattriona, quien fue fiel a su propuesta de drag y a su natal Yucatán al presentar a un vestuario representando a Quetzalcoatl, además de otro natal de la costa donde se hizo homenaje a su gusto por los gatos y a la caricatura Don Gato y su pandilla. Durante su show ‘360’ fue ella quien logró poner al público de pie ante su espectacular presentación, que también fue reconocida por las jueces de planta del programa, Yari Mejía, Raquel Martínez y Letal.

Juana Guadalupe fue quien cerró la primera pasarela luciendo un espectacular vestuario al estilo de la Virgen de Guadalupe que se ‘transformó’ en un monstruo de serpientes. Mientras que en el segundo reto destacó por su coreografía llena de homenajes y referencias a la competencia. Al terminar, Juana se ganó el corazón de los asistentes por lo emotivode su presentación, pues se rindió homenaje a su padre.

En recta para descubrir a ‘La más’ de esta temporada se premió a Kyliezz como la draga ‘Más querida’ de la temporada, pero su mayor sorpresa fue la propuesta de matrimonio que hizo su novio.

Minutos antes de la espera coronación, se entregaron varios reconocimientos a la draga La Carrera Mami por su labor altruista en Acapulco tras la devastación del huracán Otis, y, a Alejandra Vogue, por ser una leyenda de la comunidad LGBTQ+ en México. Además se dedicaron unos minutos a hablar de la violencia de odio que se sufre y se recordó a magisrade Ociel Baena.

En vestidos de gala y en espera de la corona, la lagunera y conductora de la temporada Marisol González, hizo de emoción el saber a la nueva reina…. Cattriona.

En redes los memes no se dejaron esperar, además de que el nombre del programa se colocó en la cabeza de las tendencias a nivel nacional en X.

 

Aunque el resto del reality se puede disfrutar de manera gratuita por YouTube, para accesar a este último episodio, se tiene que pagar una suscripción del canal oficial.

¡Felicidades, Cattriona!

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Bayona cree que tiene posibilidad de ganar el Oscar por La Sociedad de la Nieve

Hace 3 horas

La maldición del Oscar: el premio ‘destruyó’ las carreras de estos actores y actrices

Hace 9 horas

Raye, la gran vencedora de los Brit Award con seis premios, entre ellos ‘mejor álbum’

Hace 17 horas

Justin Bieber cumplió 30, una vida de éxitos y polémicas

Hace 18 horas

Dua Lipa conquista los Brit Awards 2024 con provocativos looks, así fue su presentación

Hace 22 horas

Pagan a Rihanna 5 millones de Euros para cantar en fiesta privada en la India

Hace 23 horas

Aesthetic Católico: La nueva tendencia de moda que genera polémica en redes

Hace 23 horas

El Spider-Man de Andrew Garfield regresaría en un nuevo proyecto del MCU

Hace 23 horas

Comienzan grabaciones para bioserie de Chespirito

Hace 1 dia

Marzo festivalero: Tiempo de Mujeres, Vive Latino, Pitchfork, AXE Ceremonia y Pa’l Norte

Hace 1 dia

Hermano de Daniel Bisogno comparte inédita FOTO familiar y dedica emotivo mensaje a su mamá

Hace 1 dia

Karol G reaparece con emotivo mensaje tras susto por aterrizaje de emergencia