Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Ramos Arizpe mejora su imagen urbana

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 04:00


Bulevares, escuelas y colonias son intervenidos para un entorno más limpio y seguro

Ramos Arizpe.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, a través de Servicios Primarios intensificó las acciones de embellecimiento urbano en diversas zonas de la ciudad como bulevares, parques, plazas públicas y planteles educativos.

Estas labores forman parte del compromiso del Gobierno Municipal por mantener a la ciudad en óptimas condiciones y mejorar la imagen urbana para los más de 130 mil automovilistas que transitan diariamente por el municipio.

Tomás Gutiérrez Merino destacó la importancia de mantener un entorno limpio y seguro para la comunidad, subrayó que la participación ciudadana es clave para identificar las necesidades reales en las colonias, planteles educativos y espacios recreativos.

Edgar Tamez Garza, Secretario de Servicios Primarios, informó que por instrucciones del alcalde Tomás Gutiérrez, durante las últimas semanas, se brindó atención de limpieza a importantes vialidades como el bulevar Mariano Morales, ubicado en el poniente de la ciudad, y el bulevar Salto del Agua, al oriente.

Además, se realizaron intervenciones en varios planteles educativos, como el kínder Roberto Gómez Bolaños, y en diversas colonias, entre ellas Hacienda I y II, donde se atendieron espacios públicos como plazas y áreas recreativas.

El trabajo no se limita solo a las vialidades principales, sino que también se llevó a cabo la limpieza de calles en colonias como Manantiales, Lázaro Cárdenas, Analco, Esmeralda y Molinos del Rey, donde se recogieron escombros y basura en toda la periferia, para tener espacios en mejores condiciones.

De esta manera, se generan soluciones efectivas que benefician a todos los sectores de la población.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 4 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 6 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 7 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 7 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 8 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 8 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 14 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases