Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Algodoneros en debut ante Sultanes Polémica en la Met Gala por patrocinio de Jeff Bezos Envía ‘El Chapo’ carta a juez por derechos en prisión Edith fue atacada con desarmador en varias ocasiones: FGJ Debutan Saraperos en casa… perdiendo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Salle se lleva el triunfo ante los Leones de la FIME.

Monclova Región Centro

Rasuran a Leones FIME

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:04


La escuadra de La Salle aprovecha el segundo periodo para tomar la ventaja en el marcador y llevarse la victoria por cartones de 31 puntos a 16.

Monclova, Coah.- La escuadra de La Salle aprovecha el segundo periodo para tomar la ventaja en el marcador y llevarse la victoria por cartones de 31 puntos a 16 ante los Leones FIME, dentro de las acciones de la cuarta jornada de la Kings League LA, que celebra su primera temporada.

Desde el primer tiempo, la escuadra de La Salle tomó la delantera en el marcador al encestar doce puntos con una destacada actuación de Alberto Méndez, mientras que la escuadra de los Leones consigue siete unidades por medio de Carlos González, que se convierte en el principal atacante de los Leones.

Mientras que para el segundo periodo la escuadra de La Salle suma 17 puntos más con una destacada actuación de Josué Tijerina y Marlon Barajas, para el tercer tiempo los Leones fueron superiores a La Salle y consiguen acortar la distancia en el marcador con 17 unidades que estuvieron a cargo de Nate Sambrano.

En el cierre del partido, la escuadra de La Salle consigue 18 puntos con los que aseguran la victoria, la victoria de los mismos que estuvieron a cargo de Marcelo Martínez y Alonso García, así como también lucieron una impresionante defensa que sólo permitió cuatro puntos en contra.

Notas Relacionadas

Prepara Candela gran festejo por Día del Niño

Hace 20 horas

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 20 horas

Fumigan hogares contra garrapatas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Inauguran Primera Feria del Libro de Nadadores

Hace 20 horas

Reparan áreas de riesgo en plantel de Sacramento

Hace 20 horas

Inician reclutamiento para vigilar penales

Hace 20 horas

Entrega Sari Pérez obra en Centro Comunitario

Hace 20 horas

Mantiene Yesica Sifuentes atención directa con la ciudadanía

Hace 20 horas

Realizan Mercado de Trueque en Cuatro Ciénegas

Hace 20 horas

Impulsa San Buenaventura infraestructura vial para hospital del ISSSTE

Hace 20 horas

Llevan jornada médica a ejidos cieneguenses

Hace 1 dia

Alertan casos de desapariciones en Ocampo y Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Llevan a Nadadores el Mercadito Mejora Coahuila

Hace 1 dia

Bachean el tramo de carretera San Buenaventura-Abasolo

Hace 1 dia

Escucha Víctor Leija a internos de Centro de Rehabilitación