Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de mayo de 2026 Obliga NL a tramitar permiso para circular; afecta ‘pase turístico’ a miles de coahuilenses Invierten $20 millones en rehabilitación de Cesame; supervisan Manolo Jiménez y Paola Rodríguez obras en Región Sureste Ven miedo de la 4T a perder elecciones; buscan perpetuarse con nulidad ‘a modo’ ¡Olímpico y Coyotes: una historia de amor! Históricos futbolistas han portado la doble S

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Diego Reyna

Saltillo

Reabrirán centros nocturnos en Saltillo tras pagar multa luego de estar clausurados 

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2026 a las 19:35


La Fiscalía General del Estado encabezó un operativo de revisión en bares de la zona norte de la ciudad en los que se detuvo al menos a 14 personas.

Saltillo, Coah.- Tras un despliegue operativo durante el fin de semana por parte de personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en el que se ordenó el cierre temporal de tres bares ubicados en la zona norte de la ciudad, este miércoles fueron retirados los sellos de clausura de dichos establecimientos.

Se trata del bar Privé, ubicado sobre el bulevar Pedro Figueroa, Rabbit, que opera en el bulevar Rufino Tamayo, así como el restaurant bar Suite, ubicado en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

A decir de personal de dichos establecimientos luego que agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública ordenaran el cierre, por supuestamente haber localizado venta de droga al interior, se estableció el pago de una multa y obtuvieron un permiso para seguir operando.

Respecto a las personas detenidas, a las que se les atribuía la venta de estupefacientes entre los clientes de los bares, señalaron que en algunos casos se pudo comprobar su inocencia y obtuvieron su libertad.

El resto continúan a disposición de las autoridades ministeriales mientras se realizan las indagatorias correspondientes y se determina si serán llevados ante un Juez de Control para que se les inicie un proceso penal.

Fue durante este fin de semana que personal de esta área de la Fiscalía General del Estado, encabezó un operativo de revisión en los bares y restaurantes de la zona norte de la ciudad, en los que se detuvo al menos a 14 personas a las que se les atribuía la supuesta venta de droga.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Primera Expo CAM, jóvenes con discapacidad muestran sus habilidades

Hace 5 horas

Supervisan rehabilitación de plaza pública en Satélite Sur

Hace 9 horas

Otra de motociclistas; termina lesionado al accidentarse con automovilista en Saltillo

Hace 11 horas

¡Logro histórico! UAdeC destaca en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos 2026

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 20 de mayo a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

“Tratar la política como un negocio personal es traicionar a Coahuila”: Alex Martínez

Hace 15 horas

Invita Municipio a intercambio de estampitas en la Ruta Recreativa

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 21 de mayo a las 15:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 19 horas

Casos de demencias aumentan 20 por ciento en Coahuila

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 22 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Indigna consumo de alcohol entre niñas de la Berrueto; al hospital estudiante tras intoxicación

Hace 1 dia

Detiene Comisaría a dos personas con apoyo de cámaras urbanas del C2