Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El secretario de Benedicto XVI estalla en lágrimas mientras habla sobre él Zelenski pide a la OTAN dar ‘una respuesta realmente fuerte’ a Rusia El caso de Tony, el niño al que amputaron las piernas por el maltrato de sus padres biológicos ‘La persona hospitalizada no soy yo’: Chiapaneca desmiente ser víctima de tragedia migrante en Texas Uno de cada 5 usuarios de las redes sociales será hackeado antes de mañana

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El delegado Gerardo Oyervides señaló que dentro de las principales prioridades para su equipo de trabajo es apoyar a los niños y niñas de la región.

Monclova Región Centro

Reafirma la CROC compromiso con la salud y la educación

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, sigue llevando la campaña de sanitización de planteles educativos.

Frontera, Coah.- Buscando preservar la salud de los niños y niñas de los planteles educativos de la ciudad, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, sigue llevando la campaña de sanitización de planteles educativos.

El delegado Gerardo Oyervides Rodríguez, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera, y de Martha Ríos, secretaria adjunta de la Mujer, así como del grupo de coordinadores, acudieron al jardín de niños Sara Rendón ubicada en la Zona Centro de Frontera, donde iniciaron con el programa.

Los croquistas iniciaron las labores de limpieza y sanitización en el plantel educativo, y recorrieron cada una de las aulas, así como las oficinas administrativas de la institución.

La directora del jardín, Silvia Salazar, agradeció al delegado Gerardo Oyervides por el apoyo brindado y la disponibilidad con que se cuenta en la CROC Delegación Centro para siempre ayudar a mejorar las condiciones de las escuelas de la ciudad.

Por su parte, el delegado Gerardo Oyervides señaló que dentro de las principales prioridades para su equipo de trabajo, es apoyar a que los niños y niñas de la región cuenten con espacios seguros y libres de contagio donde puedan tomar sus clases presenciales.

Notas Relacionadas

Prepara Ciénegas brigada de empleo

Hace 4 horas

Llega hoy la Caravana de la Salud a Frontera

Hace 4 horas

Entrega la CROC más paquetes alimentarios

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

No baja Beto la guardia en ejidos de Ciénegas

Hace 4 horas

Van castañenses a cirugía de cataratas

Hace 4 horas

Apadrina Lozano a egresados de la Ruperto Valle

Hace 4 horas

Sigo siendo panista: Yola

Hace 4 horas

Desmiente regidora ordenar perforación de pozo clandestino

Hace 4 horas

Podrían padres perder la patria potestad de 2 hijos

Hace 4 horas

Van en Candela por saqueadores

Hace 4 horas

Aumentan multas por desperdicio de agua

Hace 1 dia

Yoselin Ruiz será coronada en la Feria de San Buena

Hace 1 dia

Lleva Oyervides más apoyos a Frontera

Hace 1 dia

Ofrecen pacas a bajo costo

Hace 1 dia

Clama ayuda para su hijo con cáncer