Deportes

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 15:22
Madrid.– Aunque Real Madrid terminó el juego ante Celta de Vigo sufriendo de más, el conjunto Merengue logró llevarse la victoria por 3-2, resultado que deja los Blancos a cuatro unidades del FC Barcelona, líder de LaLiga y próximo rival de los pupilos de Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé y Arda Güler fueron los autores de los tantos con el que el equipo de la capital de España se impuso a los Celestes, los cuales estuvieron muy cerca de amargar la fiesta en el Santiago Bernabéu.
El equipo gallego se repuso y los tantos de Javier Rodríguez en el minuto 69 y de Williot Swedberg en el 76′ les metieron de lleno en un partido que pudieron empatar en el 79′, pero Thibaut Courtois se impuso en el mano a mano con Pablo Durán.
Tras un arranque un tanto frenético por parte del conjunto visitante, el Real Madrid fue acomodándose en el encuentro y empezó a dominar el ritmo de juego hasta que llegó un vendaval de goles en menos de diez minutos.
Primero, un latigazo de Güler que se coló por la escuadra de la meta defendida por Vicente Guaita tras una pared con Lucas Vázquez.
Entre tanto, Courtois (38′) salvó una vez más con una mano prodigiosa que Iglesias anotara tras un disparo envenenado. Sin embargo, en esa misma jugada en una contra, Mbappé se sacó una zapatazo para batir a Guaita.
El astro francés salió embalado en la segunda parte con otro tanto. En esta ocasión, la conexión con Guler funcionó a la perfección. El turco filtró una pelota interior cuando Mbappé se desmarcaba para quedarse solo ante el portero vigués y superarlo con un derechazo cruzado.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas