Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La intención es que los jóvenes puedan conocer lo que se hace en la carrera que es de su interés y que tomen decisión acertada. Foto: Especial

Torreón

Realizarán feria vocacional para alumnos de nuevo ingreso en la UAdeC

  Por Mariana Mejía

Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 23:02


Al respecto, Sandra López Chavarría, coordinadora de la Unidad Laguna, informó que a nivel local cuentan con 33 carreras

Torreón.- La Universidad Autónoma de Coahuila realizará mañana una feria vocacional para los jóvenes que desee ingresar a estudiar alguna de las carreras que la máxima casa de estudios ofrece,

Al respecto, Sandra López Chavarría, coordinadora de la Unidad Laguna, informó que a nivel local cuentan con 33 carreras.

“

El día de mañana vamos a tener una feria vocacional para nuevo ingreso, es para nuestros jóvenes que deseen o las personas que deseen ingresar a la universidad en el próximo periodo que será en el mes de febrero”

La feria vocacional se realizará de 9 de la mañana a una de la tarde en el Centro Cultural Universitario.

Precisó que además de dar a conocer la oferta académica de la propia Unidad Laguna, los aspirantes podrán conocer lo que ofrecen las demás regiones y modalidades con las que cuentan.

“

También tendremos invitadas a carreras que no pueden tener acceso aquí en la Unidad Laguna pero que están en la Unidad Sureste y en la Unidad Norte, tendremos más de 35 carreras que se ofrecen entre nosotros y otras que vendrán”

La intención es que los jóvenes puedan conocer lo que se hace en la carrera que es de su interés y que tomen decisión acertada.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 2 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 2 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 23 horas

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 23 horas

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 23 horas

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 23 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 23 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón