Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Zócalo | Armando Montalvo

Saltillo

Reanudan operativos contra motociclitas en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 03:46


El objetivo de este operativo es prevenir y reducir los accidentes fatales en la ciudad, donde participan motociclistas.

Ramos Arizpe, Coah.- A fin de reducir el riesgo de accidentes fatales en la ciudad, la Policía Municipal reanudó los operativos y retiró de circulación a 10 motocicletas porque sus tripulantes incumplían las medidas de seguridad y la portación de la documentación correspondiente.

Más de seis agentes preventivos participaron en las movilizaciones aleatorias para vigilar el cumplimiento de las normas entre los motociclistas, que venían violando el Reglamento de Transito Municipal.

“ Estaremos con filtros por toda la ciudad para constatar que haya el uso del casco de seguridad, que no vayan más personas de las que corresponde a la unidad y que haya documentación en regla”, dijo Rolando Álvarez Flores.

El jefe de la corporación manifestó que el objetivo principal de los operativos es reforzar acciones para evitar situaciones lamentables cuando los motociclistas no portan el casco.

Tan solo en un solo día, los elementos policiacos aseguraron 10 motocicletas, con la imposición de la multa respectiva por circular sin placas ni licencia y no portar casco. Los operativos se montaron en los bulevares Plan de Guadalupe, Gustavo Díaz Ordaz, Jaime Benavides Pompa y la Calzada Salto de Agua, entre otros.

Rolando Álvarez exhortó a los motociclistas para cumplir las medidas de seguridad en su tránsito diario, principalmente, ante los accidentes fatales registrados en las últimas semanas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 7 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 7 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 8 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 8 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 8 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 15 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases