Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Martín Balandrán

Saltillo

Rebasa gasolina los 22 pesos por litro en su versión prémium 

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 03:59


Hay al menos otras 3 en las que se rebasa los 22 pesos por litro

Saltillo, Coah.- El precio de la gasolina continúa “por las nubes” y ahora ha alcanzado un nuevo máximo histórico en su versión prémium, que rebasa en algunas expendedoras los 22 pesos por litro, según se constató en un recorrido.

En la gasolinera ubicada en el bulevar Fundadores, casi a la altura de la colonia Ex Hacienda los Cerritos, el combustible de 92 octanos se cotiza en 22.99 pesos, mismo caso que en otra gasolinera de la misma marca pero ubicada al sur de la ciudad en la carretera Saltillo-Morelos.

Pero hay al menos otras 3 en las que se rebasa los 22 pesos por litro, como en la ubicada en la calle de Abasolo y bulevar Valdez Sánchez en dónde se vende en 22.20 pesos.

por litro, como en la ubicada en la calle Abasolo y bulevar Valdés Sánchez, en donde se vende en 22.20 pesos, mientras que en otras 11 expendedoras ronda la barrera de los 22 pesos, vendiéndose en 21.99.

Según el monitoreo automatizado Petro intelligence, en promedio la gasolina roja se vende en el país a 21 pesos con 43 centavos, es decir, que en lo que va de marzo aumentó un peso por litro, pues se cotizaba en 20.42 pesos

 

La ‘verde’ sigue sus pasos

La gasolina Premium es utilizada, sobre todo, por los conductores de automóviles de modelos más recientes, que recomiendan el combustible de esta versión para mejor funcionamiento, pero ante precios tan elevados hay quien recurre a la gasolina verde, sin embargo, de barata ya no tiene nada, pues durante el mes de febrero rebasó los 20 pesos por litro y de ahí el aumento ha sido constante, llegando a venderse actualmente hasta en 20.69 pesos

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 15 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 17 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 18 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 18 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 19 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 19 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre