Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Por iniciativa de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 22 Venustiano Carranza Garza, llevaron a cabo la nueva edición del tradicional CBTON, campaña que consiste en gestionar recursos y recabar juguetes que son parte de la dinámica navideña que hicieron en la entrega de regalos en los sectores vulnerables de Cuatro Ciénegas.
Esta vez, alumnos del 5o. Semestre de la carrera de Técnicos en Servicios de Hospedaje, fueron los responsables de recabar lo necesario durante varios días en la comunidad estudiantil.
Con música navideña y botargas o caracterizados de Santa Clós, los alumnos y maestros pudieron recorrer el Pueblo Mágico en traila y tractor como sello de su escuela agropecuaria, dejando bonitos recuerdos durante la entrega de juguetes en las colonias.
Estos recursos fueron recaudados entre alumnos, personal docente y administrativo del plantel, así como el público en general. Los tutores para coordinar la actividad fueron Armida I. Domínguez y Marco Antonio Cepeda.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia