Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yajaira Reyna Ramos, ex candidata a la alcaldía, no se incluyó en el representado proporcional.

Monclova Región Centro

Rechaza Yajaira regiduría ‘pluri’ en Sacramento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 04:00


El PAN y la UDC se llevan los espacios plurinominales en el próximo cabildo

Sacramento, Coah.- La ex candidata a la Presidencia Municipal por UDC, Yajaira Reyna Ramos, no se incluyó en el representado proporcional de las pluris, el comité del IEC hizo la entrega de las constancias de regidurías plurinominales a los candidatos.

La UDC obtuvo dos regidurías plurinominales, como síndico, Abelardo de la Paz y Mónica García Martínez, mientras que el PAN se le asignó a la ex candidata a la alcaldía, Alejandra Limón.

Manuel Navarro, presidente del comité del IEC municipal, explicó que se les dio las pluris a los partidos con mayor puntuación, en este caso fue UDC y PAN.

Señaló que la candidata a la alcaldía por UDC, Yajaira Reyna Ramos, no estaba contemplada en las pluris, cuando se entregó la lista aparecían nombres de otras personas, se descartó considerarla en las pluris.

El presidente del comité municipal mencionó que ya se hizo la entrega de todas las constancias de los regidores y ya se concluyó su trabajo, fue el único municipio que no se fue a conteo de votos, pues no lo solicitaron, el PRI quedó arriba por 160 votos más que UDC.

De la misma manera, agregó que la ciudadanía emitió su sufragio y ellos decidieron a sus representantes, el IEC ya concluyó su trabajo en el pueblo y en unos días entregarán la casa que rentaron.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo