Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La ‘Pasarela Guau’, un homenaje de la Policía de Bolivia a los agentes caninos y mascotas Baños del ‘renovado’ Estadio Banorte presentaron fallas en su reapertura Cronología completa del caso Anaid Belén, rescatista de perritos que asesinaron en Edomex Me gusta juntarme con perdedores porque me hace sentir mejor: Trump Menor de 13 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Julián Torres Ávalos, Titular del Grupo de Defensa Laboral de Trabajadores de AHMSA.

Monclova

Rechazan ex obreros reuniones con síndico de AHMSA

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:12


“Nosotros ya no queremos más reuniones con el Síndico, él ya sabe nuestra situación”, dijo Julián Torres Ávalos.

Monclova, Coah.- “Nosotros ya no queremos más reuniones con el Síndico, él ya sabe nuestra situación”, dijo Julián Torres Ávalos, titular del Grupo de Defensa Laboral de Trabajadores de AHMSA, después del encuentro que tuvieron con Víctor Manuel Aguilera, síndico de Quiebra de la acerera.

Torres Ávalos, dijo que dicha reunión no se la esperaban, ya que el Síndico se encontraba con Juan Dávila, encargado de la oficina de Gobierno del Estado en Saltillo, cuando llegaron con la marcha por la carretera 57.

“Reuniones con el Síndico ya no queremos, él sabe nuestras peticiones, son las mismas, que se paguen las terminaciones conforme al Contrato Colectivo, que se rindan cuentas y transparencias en el proceso y que se dejen de vender los activos de AHMSA”, dijo.

Se reúnen con síndico por ‘mera atención’

Julián Torres Destacó que decidieron sostener el encuentro con el Síndico por “mera atención” y porque no están cerrados al diálogo con nadie, porque lo que buscan es una solución pronta.

El líder del Grupo de Defensa Laboral, dijo que la reunión con el encargado de la oficina de Gobierno fue buena, ya que las autoridades se comprometieron a conseguir una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum.

Notas Relacionadas

Descartan cancelación de reservaciones por cierre de Los Mezquites

Hace 1 dia

Llegan al penal de Monclova reclusos de Piedras Negras

Hace 1 dia

Ambiente y tradición en Festival Vaquero

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Moviliza a policías reporte de riña

Hace 1 dia

Amenazan con bloqueos totales si falla la subasta

Hace 1 dia

Aprueba el Cabildo cuenta pública

Hace 1 dia

Buscan revertir las ‘pensiones de miseria’

Hace 1 dia

Plazos legales frenan la llegada de inversionistas

Hace 1 dia

Mantienen el precio del diésel en $28.50

Hace 1 dia

Desairan jóvenes el derecho a votar

Hace 1 dia

Llaman a prevenir el contagio de sarampión

Hace 1 dia

Atrasan por elecciones pagos de la Conagua

Hace 1 dia

Aumentan riesgos anexos en viviendas

Hace 1 dia

Arranca el Alcalde trabajos de recarpeteo

Hace 1 dia

Inicia Carlos Villarreal Operativo Semana Santa 2026