Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Rechazó Orlando Bloom estar en cuarta entrega de “Piratas del Caribe”

  Por Notimex

Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 23:40


El actor británico Orlando Bloom, rechazó intervenir en la cuarta entrega del filme

México.- El actor británico Orlando Bloom, famoso por su personaje de “Will Turner” en la saga de “Piratas del Caribe”, rechazó intervenir en la cuarta entrega del filme, por lo que saldrá su personaje, cumple 32 años este martes.

Aunque Bloom y la actriz Keira Knightley se negaron a participar en este nuevo proyecto, “El capitán Sparrow”, protagonizado por Jonnhy Deep, si estará vigente.

Así, la historia y la trama se basará en “Sparrow” y su familia; también entrarán nuevos personajes como un hermano del capitán y para realizarlos se encuentran en la probable lista los actores Zac Efron y Roberto Pattinson.

Por otro lado, desde hace más de un año, Bloom lleva una relación con la modelo australiana Miranda Kerr y amigos de la pareja comentaron que ella está lista para dar el siguiente paso.

Hasta el momento el actor no ha dado declaraciones sobre el tema.

Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury Kent, Reino Unido. Debutó en cine con la película “Wilde”, dirigida por Brian Gilbert, protagonizada por Stephen Fry y Jude Law.

A los 16 años, inició su gusto por la actuación, se trasladó a Londres para estudiar teatro en la escuela National Youth Teathre, en la que estuvo durante dos temporadas.

Luego, consiguió una beca para estudiar en la British American Drama Academy, al mismo tiempo que asistía a diferentes “castings” con los que logró introducirse con pequeños trabajos en la pantalla chica.

En 1997 debutó como intérprete cinematográfico en la película “Wilde”, una historia que aborda la vida del escritor irlandés Oscar Wilde.

Inspirado por su participación en ese largometraje, Bloom decidió ampliar más su educación al inscribirse en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, escuela por la que han desfilado famosos como Ben Chaplin y Ewan McGregor, entre otros.

Mientras estudiaba y buscaba una oportunidad para actuar, se le presentó la opción de asistir a la prueba para participar en el filme “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, parte de la trilogía que preparaba Peter Jackson sobre la obra de Tolkien. Sigue Rechazó. dos. Tolkien

En un principio, Bloom se presentó para dar vida a “Faramir”, pero Peter Jackson decidió darle el papel de “Legolas”, actuación que lo convirtió en uno de los principales protagonistas de la saga de “El señor de los anillos”: (La comunidad del anillo), (Las dos torres) y (El retorno del rey).

Debido al éxito que Bloom obtuvo por su trabajo en ese filme, rápidamente su nombre se hizo popular al convertirse en uno de los nuevos actores del cine Hollywoodense.

Posteriormente, de su intervención en “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, (2001), al año siguiente participó en la película bélica “Black Hawk derribado”, de Ridley Scott.

Tiempo después formó parte del reparto de las películas “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra” (2003), un éxito de taquilla que protagonizó junto a Johnny Depp, y “Troya” (2004), en la cual aparece junto a Brad Pitt y Eric Bana.

Después siguió “Ned Kelly, comienza la leyenda”, “El señor de los anillos: El retorno del rey”, “Haven”, “The calcium kid”, “El reino de los cielos”, que protagonizó junto a Liam Neeson y Eva Green, y “Elizabethtown”, una comedia romántica en la que compartió cartel con Kirsten Dunst.

En 2006, Bloom estrenó “El cofre del hombre muerto”, de Gore Verbinski, y un año después continuó con “Piratas del Caribe 3”.

En su vida sentimental, se ha visto envuelto en varios escándalos, luego de romper con la actriz Joanne Morley, quien lo dejó por André Scheneider, un amigo del actor.

Fue pareja de la actriz californiana Kate Bosworth, de quien se separó a comienzos de 2005 para salir con Vanessa Minnillo, ex Miss Adolescente en Estados Unidos y conductora del programa de televisión de cadena de videos MTV.

En una publicación emitida el 30 de diciembre de 2006, Bloom y la también actriz Penélope Cruz fueron fotografiados juntos en Los Angeles, California, a la salida del Club Hyde, y después en Londres.

En esa misma publicación se dijo que fueron vistos “acaramelados” en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes.

En 2007 tuvo un accidente automovilístico al chocar con un carro que estaba estacionado en el área de West Hollywood.

Un video que circuló por Internet, muestra la imagen del actor cuando sale del auto y corre como si huyera, por lo que un fotógráfo que lo siguió le advirtió que regresara o si no se metería en problemas.

En 2008 realizó un “casting” para interpretar la vida de un reportero en la película “Journey”, el papel lo obtuvo Daniel Radcliffe.

Después de una fuerte competencia, Bloom no logró quedarse con el papel, que se desprende de las vivencias del fotógrafo Dan Eldon, quien quedó atrapado en Somalia durante la guerra civil.

Por otra parte, el actor fue criticado por sus vecinos tras su decisión de pintar su residencia de negro y no de blanco como la mayoría de las casas de esa urbanización, en la que también se encuentran las mansiones de Charlize Theron y Scarlett Johansson.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 3 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 22 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes