Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez saludó al reconocido ciclista uruguayo Tabaré Reinaldo Alonso Díaz.

Monclova Región Centro

Recibe Alcalde a ciclista uruguayo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 04:02


La noche del pasado 6 de enero, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez saludó al reconocido ciclista uruguayo Tabaré Reinaldo Alonso Díaz.

San Buenaventura, Coah.- La noche del pasado 6 de enero, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez saludó al reconocido ciclista uruguayo Tabaré Reinaldo Alonso Díaz, quien arribó a la Plaza Principal junto a las letras de “San Buenaventura”, donde le esperaban un grupo de jóvenes ciclistas que le siguen en sus redes sociales.

En su plática, Tabaré dijo al Alcalde que desde el año 2016 emprendió un viaje en su bicicleta partiendo de Uruguay con su bandera y sólo cargando una mochila con municiones de alimento, casa de campaña, refacciones para su bici y la voluntad de cumplir con su sueño de llegar a su destino Alaska.

El uruguayo comparte en sus redes sociales videos de lo que ha recorrido hasta el momento en estos últimos años, donde los cibernautas pueden verlo en su bicicleta pedaleando en más de 15 países del continente americano como Argentina, Bolivia, Centroamérica y ahora de México ha posteado el recibimiento de los distintos pueblos o ciudades que le han extendido la mano para pernoctar, alimentarse, cargar su celular o bañarse.

Dijo que cada vez está más cerca de llegar a Estados Unidos para finalmente concluir su recorrido en Alaska.

A través de su cuenta de TikTok, Tabaré Reinaldo tiene casi medio millón de seguidores y con ellos comparte sus recorridos, hora de tomar descanso, y así mencionó que iba por la carretera 30 así que los ciclistas locales le acompañaron hasta la Plaza de San Buenaventura donde el alcalde Hugo Lozano acompañado de su esposa Jezabel Segura, le saludó y deseó éxito en su recorrido.

El uruguayo compartió con los ciclistas sobre la calidez de la gente de Coahuila, que aprovechen la ciclovía porque les brinda seguridad y que disfruten sus recorridos al aire libre que brinda este saludable deporte.

Medicina Familiar, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Nutrición, además se tiene toda la semana el área de Medicina Preventiva, Servicio de Laboratorio Clínico, Farmacia y Urgencias, mientras que las cirugías o partos las está atendiendo el Hospital Regional de Monclova Amparo Pape de Benavides.

En cuanto a la atención a pacientes sospechosos de Covid-19, se informó que sigue disponible un Triage respiratorio para valorar y priorizar a quienes ameritan un tratamiento inmediato, ubicado en el exterior de la unidad, como parte de las diversas acciones que se desarrollan para cortar la cadena de transmisión.

Los representantes de la Clínica de Campo manifestaron que ante la pandemia han sido muy estrictos en el respeto a los protocolos de salud pero desgraciadamente se han enfrentado a familiares de pacientes que no colaboran en este sentido, siendo necesario el apoyo de la Policía Municipal para evitar agresiones verbales al personal.

Ante esto, el Alcalde se comprometió a incluir en los operativos de vigilancia el patrullaje en este sector y refuerzo en la sanitización de clínicas y hospitales al interior y exterior derivado del repunte de casos positivos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo