Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México Alza de tortillas es por factores mundiales, Guerra en Ucrania es una de las causas: analistas Despega con Chuchuy / 16 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 16 de agosto de 2022 Imposible el rescate; suplican familias no los dejen sepultados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Ni la muerte de Octavio Ocaña impedirá que su personaje de Benito en la serie de Vecinos desaparezca porque su productor busca honrar su memoria.

Ciudad de México.- Ni la muerte de Octavio Ocaña impedirá que su personaje de Benito en la serie de Vecinos desaparezca porque su productor busca honrar su memoria.

Para la temporada 13, que se estrena el próximo domingo por Las Estrellas, el productor Elías Solorio invitó a las hermanas del desaparecido actor, Bertha y Ana Leticia, a hacer una actuación especial en la serie familiar.´

Nosotros desde hace mucho habíamos platicado (del tema). Ellas llegan como las primas de Benito al edificio, ahorita sólo van en un capítulo, ya veremos más adelante. e hay 946 casos locales sospechosos que están en estudio.〞

´

Yo lo que siempre he querido es que en el caso de Octavio él siempre va a estar ahí con nosotros, Benito no se va a ir, bus´caremos mencionarlo siempre de una manera respetuosa”, indicó Solorio.

La llegada de las hermanas Ocaña al foro de Vecinos fue muy emotiva para ellas y para la producción en general.

Tras la muerte de Octavio Ocaña en octubre del 2021, la producción se propuso seguir mencionando a su personaje aunque él ya no esté.

Yo creo que tanto ellas como su familia estuvieron muy contentas de participar. Fue muy emotivo para ellas entrar al set. Ya en las grabaciones lo hicieron muy bien, se divirtieron, la pasaron bien. Creo que eso también nos ayudó un poquito a hacer medio catarsis”.

Antes de grabar sus escenas, Bertha y Ana Leticia Ocaña recorrieron el set para recordar la entrañable participación de su hermano en la serie.
Otro invitado a la temporada 13 es el primer actor Ignacio López Tarso, quien se unió a la familia de Vecinos como el abuelo Lorenzo.

Tener en esta temporada al gran actor Ignacio López Tarso es como la cereza del pastel. Él llega como el abuelo de Benito, es el papá de Lorena (Ana Bertha Espín). El abuelo es un personaje que siempre hemos mencionado, que había tenido comunicación telefónica con Lorena y otros personajes.

Nosotros habíamos pensado que tenía que ser alguien muy especial y se nos dio que fuera don Ignacio”, agregó el productor.

Por ahora, López Tarso sólo aparecerá en dos capítulos, aunque Solorio no descarta invitarlo a próximas temporadas.

El abuelo es un personaje que nos puede dar mucho. El señor tiene casi 98 años, pero con una energía extraordinaria. Es impresionante. Nosotros estábamos un poco a la expectativa de qué necesitábamos tener para que él se sintiera a gusto.

Y él llegó con toda la energía, con el libreto aprendido, incluso le metió algunos detalles a sus diálogos que ayudaron a enriquecerlo”, comentó el productor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Iniciará Viola Davis Juegos del Hambre, se suma a precuela

Hace 3 horas

Destacan mexicanos en premios Imagen; encabeza Derbez nominaciones

Hace 3 horas

Se cumplen cuatro años de muerte de Melanitto, tuvo un trágico final

Hace 9 horas

Maluma besa a Eduin Caz y la foto del momento causa furor entre los fans de Grupo Firme

Hace 9 horas

El rapero A$AP Rocky enfrenta cargos por disparar contra su amigo durante pelea

Hace 10 horas

VIDEO: Fan sufre aparatoso accidente al subir a escenario de concierto de Bad Bunny

Hace 12 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 12 horas

Los juegos del miedo Saw, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 13 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 13 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 13 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto

Hace 13 horas

Karely Ruiz sufre accidente con su look y se pasea por Colombia con pantalón sin cierre