Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:01
Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán quiere vivir su duelo en soledad; el hijo menor de Silvia Pinal no asistió al homenaje que se le hizo a la actriz en Bellas Artes hace una semana, y su ausencia llamó la atención y generó suspicacias sobre el verdadero motivo de su ausencia.
Sin embargo, no hay más que su preferencia por mantenerse alejado de las cámaras, pues según reveló el productor y amigo de la familia Iván Cochegrus, Luis Enrique está muy dolido, no puede ni sostener aún una conversación.
Cochegrus reveló en entrevista para Ventaneando, que sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán sí debían estar en el homenaje a su madre en Bellas Artes, pero él no, por lo que prefirió no exponer su dolor y vivirlo en soledad.
“
Ellas sí tenían que estar ahí, yo fui por accidente figura, pero no lo soy, ya no quiero exponer mi dolor, quiero estar aquí en mi soledad”, le dijo a Cochegrus.
Fue en la casa del Pedregal, donde tan feliz fue Silvia Pinal, donde el menor de sus hijos, Luis Enrique, recibió las cenizas de su madre, el momento fue triste y emotivo al mismo tiempo, así lo narró Iván Cochegrus.
“
Sí le impactó porque tomó incluso la prótesis de la señora que nos entregaron, y la abrazó, vio a su mamá y soltó a lágrimas y se retiró”, narró.
El productor admite que hablar de la muerte era un tema tabú para Pinal, por lo que sus hijos desconocían sus deseos reales en esta materia a pesar de que siempre fue una mujer muy previsora, y aunque sus tres hijos indagaron para saber si había dejado alguna indicación en específico, decidieron que fuera cremada.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas