Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Antonio Mohamed cierra la puerta a la Selección Mexicana: ‘No, ya pasó para mí’ Trabajando en equipo tenemos los mejores indicadores de seguridad en Coahuila: Manolo Mexicano Marco Garcés renueva hasta 2030 como director deportivo del Celta de Vigo en LaLiga Adoptan a cachorros abandonados en estación de Bomberos de Torreón Fe y devoción a la Virgen de Guadalupe a su máxima expresión en Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Recibe Sarah Paulson su estrella en Paseo de la Fama

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 09:59


La protagonista de la nueva serie All's Fair recibió el apoyo de su pareja, la actriz Holland Taylor

Ciudad de México.- La actriz Sarah Paulson recibió la tarde de este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, para lo que estuvo acompañada por varios amigos cercanos y familiares.

De acuerdo con Page Six y Vairety, la protagonista de la nueva serie All’s Fair recibió el apoyo de su pareja, la actriz Holland Taylor, en la ceremonia de develación de su estrella.

No puedo creer que esté aquí. El Paseo de la Fama. Esto es descabellado. No digo que no soñara con la fama. La soñaba. Solía pasear por la High School of Performing Arts de Manhattan -la escuela pública de la que me gradué en 1993- citando frases de las películas de Julia Roberts, con mi casillero lleno de fotos suyas”, señaló Paulson al recibir el reconocimiento.

Bastaba con que alguien dijera de pasada, con cierta naturalidad, que me parecía un poco a ella, para que esta mente adolescente narcisista se apoderara de mí. Y así nació mi deseo de transformarme en ella”.

También estuvieron presentes Amanda Peet, Leslie Grossman, Jesse Tyler Ferguson, Niecy Nash y su esposa Jessica Betts, Judith Light, Melanie Lynskey, Clea DuVall, Aisha Hinds y el creador y productor de televisión, Ryan Murphy.

Aquella fue una búsqueda efímera, porque no había considerado que nadie creía que el tiempo de Julia Roberts había terminado. Nadie buscaba una versión pobre de ella. Ella llegó sola. Tuve que aceptar la dolorosa realidad de que su carrera era suya y solo suya”, redondeó Paulson, antes de posar con sus amigos y su estrella.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Así reaccionó Maribel Guardia al ver el vestido con el rostro de Julián Figueroa con el que le cantó a La Virgen

Hace 9 horas

Tiene su ‘cuento’ muy feliz a Adal Ramones; goza ser Scroodge

Hace 9 horas

‘¡Me das miedo… Danna!’, la quieren como Teresa

Hace 9 horas

Chayanne hará vibrar Saltillo este abril; traerá el Bailemos Otra Vez Tour

Hace 12 horas

Subastan pintura original de ‘Star Wars’ por 3.97 mdd

Hace 12 horas

Disfruta Britney Spears de un paseo en yate en México

Hace 18 horas

¡Madrina de lujo! Desata Galilea euforia durante visita a Saltillo

Hace 21 horas

The Rasmus en el Velódromo Olímpico: setlist, cómo llegar y todos los detalles de su concierto

Hace 22 horas

Fátima Bosch regresa de ‘incógnito’ a México; ‘todavía no es mi bienvenida’, dijo

Hace 22 horas

Christian Nodal aclara por qué demandó a Cazzu y le exige comprobar en qué gastó la pensión de Inti

Hace 22 horas

Lucía Méndez aclara el estado de salud de Pedro Torres, su exesposo, tras rumores de muerte

Hace 23 horas

¿Listos para bailar? Estas son las canciones que Chayanne podría interpretar en su concierto en Saltillo