Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin piedad, Pachuca golea a Santos ¡Golpe letal! Querétaro deja contra las cuerdas a Necaxa rumbo a la Liguilla Los actores que NO regresan en ‘Euphoria 3’ y las razones detrás de su ausencia Regresa JD Vance a EU sin alcanzar un acuerdo con Irán Estampida deja al menos 30 muertos durante festejos en el norte de Haití

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se realizó la entrega de materiales donados por el Banco de Alimentos a los diferentes departamentos del Ayuntamientos, a fin de ser entregados de acuerdo a sus solicitudes.

Monclova Región Centro

Reciben donativo del Banco de Alimentos

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:00


Mediante la donación del Banco de Alimentos, el Ayuntamiento y la alcaldesa Alejandra Huerta, se llevó a cabo la entrega de material

Nadadores, Coah.- Mediante la donación del Banco de Alimentos, el Ayuntamiento de Nadadores y la alcaldesa Alejandra Huerta, se llevó a cabo la entrega de material, esto con el objetivo de que cada departamento del municipio pueda aplicar beneficios según sus solicitudes individuales.

Durante el evento, Huerta destacó la importancia de esta colaboración y cómo los recursos serán utilizados para atender las necesidades específicas de la población.

“Desde hoy hemos comenzado a dispersar parte de la mercancía que hemos estado recibiendo del Banco de Alimentos.

Este material incluye termos, ropa, zapatos, agua, geles, cubre colchones y balones, entre otros”, explicó la Alcaldesa, por lo que cada departamento tendrá la responsabilidad de utilizar estos artículos en función de las solicitudes que han recibido.

Además, la Alcaldesa agradeció a Karla Macías por la donación de aparatos ortopédicos, incluyendo sillas de ruedas, bastones y muletas.

“Nuestro municipio tiene una gran población de personas de la tercera edad que requieren este tipo de apoyo, estas donaciones serán fundamentales para atender las solicitudes que ya hemos recibido”, añadió.

El Departamento del DIF se encargará de la distribución de estos materiales a los beneficiarios adecuados, aunado a que la Edil también mencionó que, aunque algunos apoyos solicitados al Gobernador llegan constantemente, es esencial seguir brindando atención a las necesidades urgentes de los ciudadanos.

Huerta, hizo un llamado a la población para que se acerque si tiene alguna necesidad específica, asegurando que se evaluará si hay material disponible que pueda ser útil para ellos.

Notas Relacionadas

Piden drenaje pluvial vecinos de La Lagunita

Hace 17 horas

Arroyo de Frontera llega a 98% de capacidad tras aguacero

Hace 17 horas

Beneficia a familias cemento subsidiado

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Se quedan sin luz colonias de San Buenaventura

Hace 17 horas

Se avienta ‘cascarita’ alcalde Javier Flores

Hace 17 horas

Esperan más agua este fin de semana

Hace 17 horas

Llega apoyo alimenticio a productores de Castaños

Hace 17 horas

Refrescan lluvias ligeras a Ocampo

Hace 17 horas

Reacciona Frontera ante lluvia torrencial

Hace 17 horas

Un éxito concurso ‘Sabores del Nopal’

Hace 17 horas

Atienden a familias afectadas de Frontera

Hace 1 dia

Apoyan oficiales a la pequeña Sarahí; está bajo quimioterapias

Hace 1 dia

Arrestan por extorsión a ex operador del PT

Hace 1 dia

Llevan apoyo alimentario a comunidad El Dormido

Hace 1 dia

Muere mujer con colisión frontal en Carretera 34