Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aprueba Cabildo donar terreno para viviendas Y la family: ¿dónde quedó? Rompe Bayern Munich sequía: Copa Alemana; son semifinalistas Parras tendrá nuevo aeropuerto Presentan balance financiero y avances

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Usuarios de agua potable en Sacramento denunciaron que el agua que les ha estado llegando a sus domicilios mantiene un color amarillento o blancuzco, además de un olor extraño

Monclova Región Centro

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:00


Afirman vecinos de la colonia 7 de Abril que están preocupados por las condiciones del vital elemento

Sacramento, Coah.- Usuarios del sistema de agua potable en el municipio reportaron que desde hace ya al menos una semana han notado que el agua sale sucia o con un color blancuzco o amarillento, que no les da buena señal, siendo que al inicio sólo era un instante y después se aclaraba, pero ahora toda el agua que sale es de este color y con olor extraño.

Laura Zamora, vecina de la colonia 7 de Abril, dijo que desde hace unos días comenzó a notar que el agua salía inicialmente con un color entre blancuzco o amarillento, pero a los segundos se aclaraba, sin embargo, desde hace ya tres días se mantiene de este color y deben de hacer uso en el domicilio para trapear, bañarse, lavar trastes y demás quehaceres que ocupen del vital líquido.

“No sé si en otros puntos del municipio esté saliendo el agua de esta manera, pero sí de este lado han sido varios vecinos que se han estado quejando, y pues no es justo porque pagamos a tiempo y es algo que no puede faltar, pues son temporadas de mucho calor y por ende se usa más agua, ojalá se pueda corregir esa situación”,

refirió la denunciante.

Dijo que no habían tenido problemas anteriormente con el servicio, salvo algunas situaciones con las bombas eventualmente, pero todo se reponía rápidamente, pero esta situación los tiene preocupados al tener temor de que alguna enfermedad o alguna bacteria los pueda contagiar al tener contacto con agua contaminada o sucia.

Notas Relacionadas

Velada especial con la orquesta militar en Nadadores

Hace 5 minutos

Protegen en Pronnif a 2 menores de Cuatro Ciénegas

Hace 5 minutos

Convive Javier Flores con gente de ejidos en San Buenaventura

Hace 5 minutos

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 5 minutos

Activan incendios a los bomberos en Carretera 30

Hace 6 minutos

Modernizan iluminación en colonias de Frontera

Hace 6 minutos

Rehabilitarán unidad deportiva ‘La Alameda’ en Candela

Hace 6 minutos

Piden a turistas respetar vestigios en Cuatro Ciénegas

Hace 6 minutos

Garantiza Yesica Sifuentes educación para los niños de Castaños

Hace 6 minutos

Dan último adiós a policía municipal del Pueblo Mágico

Hace 6 minutos

Promueve Ciénegas respeto a los menores

Hace 1 dia

Celebrarán el 13 al amor prohibido

Hace 1 dia

Recibe Cáritas donativo

Hace 1 dia

Entregó policía José Enrique su vida por los demás

Hace 1 dia

Presenta Edna Dávalos su Segundo Informe Legislativo

Hace 1 dia

Atiende Javier Flores necesidades de ejidos