Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se ríen? Miles de personas marchan en Washington contra el derecho al aborto Hija de Marty Reisman cuestiona el retrato de su padre en ‘Marty Supreme’ Tele Zócalo Nocturno / 23 de enero de 2026 Comisionado de la ONU pide investigar muertes de migrantes bajo custodia de ICE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Mets estarán debutando como locales en el diamante del campo Helios ante los Diablos de Zaragoza.

Deportes

Reciben hoy los Mets a Diablos de Zaragoza

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 21 de septiembre del 2025 a las 03:36


Mets harán su debut en casa en esta frontera luego del mal sabor por la doble derrota en la jornada 1 ante Atléticos de Acuña

Acuña, Coah.- La novena de los Mets de Acuña estará debutando en casa en esta temporada 2025-2026 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila recibiendo la visita de los Diablos de Zaragoza en la segunda semana de actividades de esta temporada. Los Mets buscarán ganar ambos juegos para dejar atrás el mal sabor de boca que les dejó la doble derrota de la semana anterior ante los Atléticos de Acuña.

La invitación está abierta para todos los aficionados al llamado Rey de los Deportes para que acudan al campo de béisbol Helios donde se llevará a cabo esta serie de dos juegos entre dos novenas con muy buen nivel de juego y que aspiran a cosas grandes en esta temporada 2025-2026 de la LOBANC. Será en punto de las 10:30 de la mañana cuando inicie la ceremonia inaugural como locales para los Mets y posteriormente se desarrollarán los dos juegos de esta serie.

Se esperan un par de juegos de muy buen nivel en donde los locales deberán hacer valer esta condición para quedarse con un par de triunfos y salir de la parte baja del standing.

Notas Relacionadas

Arrasa Felipe Pérez con títulos individuales

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

América tendría amarrado a Raphael Veiga pese a no tener plaza de extranjero disponible

Hace 4 horas

Inter de Milán remonta, doblega al Pisa y es más líder que nunca en la Serie A

Hace 4 horas

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 4 horas

Miguel Borja rompe el silencio tras no cerrar su fichaje con Cruz Azul

Hace 6 horas

Ferrari revela el SF-26: el nuevo reto de Hamilton en la era del gran cambio reglamentario en F1

Hace 6 horas

CMB lanza advertencia a organismos sancionadores por la llegada de Zuffa Boxing

Hace 7 horas

¿Qué lecciones dejó la victoria de la Selección Mexicana ante Panamá?

Hace 7 horas

Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, criticados por ‘no saberse’ el himno mexicano

Hace 11 horas

Arrestan a Ryan Wedding, exatleta olímpico, ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Hace 13 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 17 horas

Alistan Medio Maratón del Sarape; arranca la cuenta regresiva

Hace 17 horas

Vuelve el ‘fut’ al estadio Olímpico de Saltillo; Halcones recibe a Irritilas