Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Acompañado por su esposa Diana Quiroz, sus hijos, militantes y simpatizantes de la alianza, el candidato a la Diputación recorrió la colonia 28 de Junio.

Acuña

Reciben propuestas de Beto habitantes de la 28 de Junio

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 04:03


Lo acompaña su esposa, hijos y simpatizantes y militantes de la coalición UDC-PV en su recorrido

Acuña, Coah.- Familias de uno de los sectores más antiguos de la ciudad como lo es la colonia 28 de Junio, respaldaron el proyecto de campaña del candidato de la alianza “Rescatemos Coahuila” a la Diputación Local por el Distrito 01, Héctor Alberto de Luna Sánchez.

Las familias del sector coincidieron en señalar que pese a tener más de 70 años fundada esta colonia, aún hay sectores que están sin pavimentar, ello pese a las promesas hechas por otros candidatos, razón por la cual hoy han decidido otorgarle su respaldo a quien consideran la mejor opción para defender los intereses de los acuñenses.

El aspirante a la Diputación Local agradeció el apoyo que le han externado los ciudadanos, por lo que aseveró que trabajará de la mano con Lenin Pérez y Emilio de Hoyos para impulsar acciones que conlleven a detonar el progreso de esta frontera, como lo es el mejorar la conectividad con el centro del Estado y sur del país, lo que permitirá que se incremente el número de importaciones y exportaciones por el municipio de Acuña, generando así una importante derrama económica.

Otro de los compromisos de Beto de Luna es el realizar una campaña de altura y de respeto a sus adversarios políticos, por lo que será con propuestas como habrá de responder a la llamada “guerra sucia”.

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 9 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 9 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 9 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 9 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 9 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 9 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 9 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 9 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica