Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Recibirán a turistas con filtro sanitario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de febrero del 2021 a las 04:00


Para evitar el incremento de contagios de Covid-19

Candela, Coah.- Para evitar el incremento de contagios de Covid-19 en el Pueblo Mágico se instalará el filtro sanitario en las próximas vacaciones de Semana Santa, para tomar la temperatura y detectar cualquier persona enferma.

El alcalde Amador Garza González comentó que se encuentran al pendiente de la población y hasta la fecha no hay casos nuevos de coronavirus, las personas que se encontraban enfermas ya fueron dadas de alta, aunque desafortunadamente el mes pasado sí se registraron decesos.

Las muertes de personas del pueblo hizo que la gente se conscientizara, redoblara los protocolos de seguridad e higiene y evitara las reuniones familiares y con amigos para prevenir cualquier contagio.

“Desde un principio hemos maneado la vigilancia en los comercios, donde hay una probabilidad que surjan los contagios, porque se reciben productos y proveedores de otros municipios, les ayudamos a sanitizar y a quien lo solicite, hasta el momento la gente ha respondido a estas indicaciones”, subrayó.

En las próximas semanas se acercan las vacaciones de Semana Santa y buscan instalar el filtro sanitario para estar al pendiente de la población, pues esperan hasta el mes de marzo, porque en esta temporada invernal no pretenden exponer a la gente.

En el Pueblo Mágico se mantiene las medida de seguridad para evitar más casos de contagio entre la población de la tercera edad, por lo pronto en los lugares turísticos se mantendrá la vigilancia y el cuidado de los aforos para evitar aglomeraciones, además se prevé instalar filtros para estar al pendiente de los visitantes.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 17 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 17 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 17 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 17 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 17 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 17 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 17 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo