Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 28 de marzo del 2022 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Con el pretexto que apenas inició la administración y que no tiene presupuesto para hacer las obras, es como la alcaldesa Alejandra Huerta se escuda para no trabajar ni gestionar proyectos, mencionó Tomás Alcalá, secretario del Comité Municipal del PAN.
“ “Y este pretexto será su lema durante todo su periodo como presidenta municipal, el pretexto es que redujeron las participaciones y que no hay recursos, sin embargo, esto no debe de ser impedimento para realizar obras en el municipio, puede acudir a tocar puertas en el Estado y la Federación”, señaló.
Comentó que no se ha visto alguna iniciativa por parte de la Edil, pues sólo se dedica a pintar cordones y a barrer las calles, pero una obra no hay; señaló que las obras que se entregaron hace semanas atrás se hicieron desde la administración anterior y fue con el recurso estatal no municipal.
El representante panista comentó que la presidenta de la comuna tiene como obligación responder al pueblo que confió en ella, no con eventos donde acude a tomarse la fotografía barriendo las principales avenidas, pues hay proyectos como el agua en el pueblo y en el ejido Villa de Nadadores, drenaje y apoyos para el campo que se requieren aterrizarlos para mejorar la calidad de vida de los nadadorenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia