Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan a Estados Unidos denuncia contra ex funcionarios por narco huachicol Invita INE a usar simulador para practicar el voto Fuerzas federales afectan finanzas del crimen organizado; aseguran 6 mil 100 mdp en droga Deja incendio dos cachorritos sin vida y cuatro heridos en colonia La Palma Muere niña de 8 años en ataque a balazos contra casa, en San Nicolás

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un aparatoso accidente dejó un vehículo destrozado y una persona policontundida.

Monclova Región Centro

Recomiendan no conducir en estado de ebriedad en Sacramento

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:00


Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera 30, a la altura del municipio de Sacramento.

Sacramento, Coah.- Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera 30, a la altura del municipio de Sacramento, donde elementos de Protección Civil y Seguridad Pública respondieron para atender a la persona lesionada; afortunadamente, el afectado no sufrió daños mayores, aunque el vehículo en el que viajaba quedó completamente destrozado.

El director de Seguridad Pública, David Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los señalamientos viales y evite conducir bajo el efecto del alcohol o en estado de cansancio.

“Es indispensable que todos sigamos estas indicaciones para prevenir situaciones como esta; en este incidente, afortunadamente no hubo consecuencias mayores, pero debemos mantener un saldo blanco durante esta temporada”, destacó Ramírez.

La persona lesionada recibió atención inmediata por parte de paramédicos locales en el lugar del accidente y fue trasladado al hospital de San Buenaventura para una evaluación más exhaustiva. Las autoridades continúan haciendo hincapié en la importancia de la seguridad vial y el cumplimiento de las normas, para proteger a todos los usuarios de las vías.

Notas Relacionadas

Cierran frontera al ganado por gusano barrenador

Hace 14 horas

Convocan al Family Run 5K en Frontera

Hace 15 horas

Espera Víctor Leija luz verde para planta tratadora en Cuatro Ciénegas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Da la 4T otro golpe a ganaderos de la Región Centro

Hace 15 horas

Ampliarán instalaciones de la Policía en Nadadores

Hace 15 horas

Buscan prevenir adicciones con pláticas a jóvenes fronterenses

Hace 15 horas

Miguel Ángel Valadez pone en alto a Frontera con tres medallas en Nacional

Hace 1 dia

Vuelos comerciales prometen reactivar la economía local

Hace 1 dia

Saldo blanco durante operativo en panteón Dolores de Frontera

Hace 1 dia

Reciben a San Judas con fe y devoción en San Buenaventura

Hace 1 dia

Visitan panteones para estar con sus madres en estas fechas

Hace 1 dia

Viven madres un día mágico en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Anuncia Yesica Sifuentes gran festejo a las mamás

Hace 1 dia

Alegría, música y sorpresas para las mamás sambonenses

Hace 2 dias

Pega la FGR en Castaños: capturan a 3 por robo y dosis de drogas