Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades municipales de Frontera rindieron homenaje al Ejército Mexicano en su 112 aniversario.

Monclova Región Centro

Reconoce Frontera a militares por Día del Ejército Mexicano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 04:00


En un evento conmemorativo del Ejército Mexicano, reconocieron el gran trabajo que realizan los militares por el bienestar de los ciudadanos.

Frontera, Coah.- En un evento conmemorativo del Ejército Mexicano, encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Daniel López, en representación de la alcaldesa Sara Irma Pérez y el mayor Onofre Jiménez Rodríguez, del 105 Batallón de Infantería, reconocieron el gran trabajo que realizan los militares por el bienestar de los ciudadanos, como vigilancia y apoyo en situaciones de riesgo.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que es un honor tener al Ejército en Frontera, pues da más seguridad y el objetivo es seguir trabajando con ellos en diferentes actividades.

De la misma manera, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú acudió a la Sesión Solemne en la Capital del Estado para conmemorar, junto al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el Día del Ejército y rendir homenaje a don Venustiano Carranza y a los diputados del XXII Congreso Constitucional del Estado.

El evento se llevó a cabo en el Palacio Legislativo ‘Venustiano Carranza’, donde Pérez Cantú, en compañía de alcaldes de los 38 municipios, autoridades estatales y mandos militares, participó en la ceremonia de reconocimiento a las Fuerzas Armadas.

La ceremonia contó con la presencia de la escolta del 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar y la banda de música del Gobierno del Estado.

La Edil destacó la importancia del Ejército Mexicano como pilar fundamental en la defensa de la soberanía, la justicia y la democracia, y reiteró su reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas en la protección de la ciudadanía y la seguridad del país.

“En Frontera, valoramos y agradecemos el compromiso de nuestro Ejército Mexicano. Su labor es fundamental para la paz y estabilidad de nuestra nación”, expresó Pérez Cantú.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 14 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 14 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo