Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Mundial en vilo!, tras el abatimiento de ‘El Mencho’ Elogia seguridad en Coahuila la IP; Paz, clave para proyectos Deducibles, los daños causados por criminales Apostará a unidad directiva de Arhcos; toma protesta nuevo líder de la Asociación Esperan luz verde a energía renovable; revivirían al Clúster de Energía de Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alexis Vega sabe que Canadá no será un rival a modo. Crédito: Tomada de X

Deportes

Reconocen jugadores del Tricolor complejidad de Canadá

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 00:55


Alexis Vega admitió que Canadá tiene jugadores de gran nivel que militan en Europa y Rodrigo Huescas destacó la calidad de Alphonso Davies

Los Ángeles.- Los integrantes de la Selección Nacional reconocieron que Canadá es un adversario de alto nivel, por lo que van a poner el extra en el duelo de este jueves para avanzar a una nueva Final de la Nations League.

Alexis Vega, volante del Toluca, comentó que el cuadro de la Hoja de Maple cuenta con muchos jugadores que militan en Europa, y eso lo hace un rival complicado.

“Sabemos de la calidad de los jugadores de Canadá, que están en Europa y eso es parte fundamental para que hayan crecido lo vimos en la Copa América contra Uruguay”, detalló.

“Sabemos de la complejidad de Canadá, con grandes jugadores. No me da nervios sino ansiedad de que empiece el partido. Estamos con esta espinita de poder vencerlos y ver contra quien nos toca la Final”.

Por su parte, Rodrigo Huescas dijo que uno de las encomiendas más complicadas será enfrentar a un jugador como Alphonso Davies, defensa del Bayern Múnich.

El defensa del Copenhague menciono que México también cuenta con elementos que serán complicados para los canadienses.

“Acá tenemos cracks y grandes jugadores”, recalcó.

Finalmente Raúl Rangel, portero tricolor, mencionó que desde donde le toque estar, apoyará al equipo, y aunque salga a la banca, lo importante es estar listo para ser llamado en cualquier momento.

“Asumiendo el papel que me toca desde otro punto en la cancha, que es apoyar, ahora que le toca jugar a (Luis Ángel) Malagón, desearle que nos vaya bien, porque si nos va bien a todos, también me irá bien a mí”, recalcó.

“El orgullo está a tope porque este torneo ha costado mucho en este torneo”.

Rangel menciono que la competencia por la portería del Tricolor está muy competida y Guillermo Ochoa tendrá que aguantar.

“Es una competencia sana que se viene disputando, desde tiempo atrás, hay muy buenos arqueros y es bueno para mantenernos a tope”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 27 minutos

Correrán por el 8M; Invita el ‘Gato’ Araiza

Hace 28 minutos

Apunta Rafa Díaz al Salón de la Fama; encabeza lista junto al ‘Chicote’ Ayala

Hace 29 minutos

Sigue Quiñones encendido, llega a 22 goles en la campaña

Hace 50 minutos

Será PN sede del nacional de béisbol 5

Hace 51 minutos

Luce Javier Medrano, en triunfo Del Real Chagolla

Hace 51 minutos

Derrotan Chucos al Deportivo Cumbres

Hace 53 minutos

Golea La Vizcaya al Conalep B, 4-0

Hace 3 horas

Anuncia Gallardo que dejará de ser DT de River

Hace 7 horas

Evelyn Salgado, gobernadora de Acapulco, garantiza seguridad en el Abierto Mexicano de Tenis

Hace 7 horas

Clima de violencia en Jalisco causa alerta en Colombia de cara al Mundial 2026

Hace 8 horas

Malik Willis, George Pickens y Trey Hendrickson, los agentes libres más buscados de la NFL

Hace 9 horas

Organizadores del Mundial en México guardan silencio tras jornada de violencia en el país