Seguridad

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 10:03
Guadalajara, Jal.- Mateo, el niño que fue atropellado el fin de semana en el Fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco, se encuentra estable tras la cirugía de pierna que le practicaron.
“Le reconstruyeron su pierna, está en observación pero está bien”, informó una vecina.
Tras el accidente que derivó casi en el linchamiento del responsable, los habitantes de la zona se pusieron de acuerdo para pedir donativos y ayudar a la mamá de la víctima, una comerciante de la zona.
El accidente ocurrió el sábado en la noche en el Bulevar Paseos del Valle, al cruce con Valle Cerezo. Mateo fue fue arrollado por un sedán que presuntamente era manejado por un presunto conductor en estado de ebriedad.
Tras esto, según la versión de residentes del lugar, el automovilista aceleró para tratar de escapar.
Cuadras adelante perdió el control y volcó, en el cruce de Paseos del Valle y Valle Ciruelo, lo que fue aprovechado por la gente, quien lo sacó y lo golpeó. Otra versión sostuvo que los mismos habitantes voltearon el carro a propósito, producto de la indignación, y le prendieron fuego.
Videos de los vecinos mostraron al presunto automovilista en estado grave, ensangrentado y semidesnudo mientras las personas el reprimían el percance.
“¡Pinch… borracho de mierd*, le destrozaste la vida a un pinch… niño, cab…; pinch… perro miserable, alcohólico, borracho de mier…!”, se le escuchó decir a una mujer.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia