Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Como parte del trabajo cercano con la ciudadanía, el alcalde Javier Flores Rodríguez realizó un recorrido por la colonia Ejidal.

Monclova Región Centro

Recorre Javier colonias de San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 04:00


Dialoga Alcalde con habitantes del sector Ejidal

San Buenaventura, Coah.- Como parte del trabajo cercano con la ciudadanía, el alcalde Javier Flores Rodríguez realizó un recorrido por la colonia Ejidal, donde junto a su equipo de operadores y directores municipales, escuchó de manera directa las peticiones de las y los vecinos.

Durante la visita, el Edil dialogó con las familias del sector, atendiendo sus principales necesidades y estableciendo compromisos claros para continuar impulsando el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de los sambonenses.

Entre los temas planteados por los habitantes, destacan solicitudes de electrificación, así como la mejora de vialidades de terracería, acciones que permitirán mayor seguridad y mejores condiciones de movilidad para quienes viven en esta colonia.

El alcalde Javier Flores Rodríguez expuso que estos recorridos forman parte de un gobierno cercano a la gente, que trabaja en territorio para conocer de primera mano las necesidades y dar seguimiento a cada una de las gestiones.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 10 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 10 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 10 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos