Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de abril del 2024 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- San Buenaventura ha recibido propuestas reales del candidato priísta Hugo Iván Lozano Sánchez, quien acude junto a su esposa Jezabel Segura Iruegas y su hija Andrea, en cada reunión posible, demostrando que el principal eje de su plataforma es fortalecer a las familias.
Los integrantes que forman la planilla de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC, han hecho actividades alternas con los ciudadanos para mostrar los proyectos que harán si su voto les favorece el 02 de junio.
En un toca toca vespertino, el candidato Hugo Lozano, recorrió el Fraccionamiento Los Nogales, llevando propuestas claras para conservar la unidad de los pilares que ha dado la formación de respeto y arraigo por mantener en armonía a las familias, lo que hace de San Buenaventura una ciudad agradable.
La planilla fue saludando a la población que les abrió las puertas de sus casas y presentan algunos de los ejes principales en materia de seguridad, salud, educación, transparencia y desarrollo económico, se amplió el panorama para llevar a las familias a políticas públicas que les beneficien directamente.
Hugo Lozano, avanza posicionándose como la mejor opción, es un candidato que ha demostrado querer una ciudad más sostenible y de la mano con la coalición PRI PRD y UDC así como la ciudadanía, su nuevo gobierno seguirá siendo de puertas abiertas.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia