Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Belichick relación con mujer 48 años menor que él Se abrazan Putin y Kim y prometen ‘nuevo mundo multipolar’ Will Smith ya tiene nueva película: El actor protagonizará ‘Resistor’, un thriller de ciencia ficción Coparmex pide a Sheinbaum dialogar reforma al Poder Judicial; “toda ley es perfectible” ¿Fue ‘Furiosa’? Tom Hardy no tiene esperanza sobre posible secuela de ‘Mad Max: Fury Road’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este fin de semana, Sari estuvo saludando a vecinos de la Zona Centro, agradeciendo el apoyo e invitándolos a salir ha emitir su voto el 2 de junio por el PRI.

Monclova Región Centro

Recorre Sari 50 colonias de Frontera

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


A 49 días de campaña la candidata a la alcaldía de Frontera por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sari Pérez Cantú

Frontera, Coah.- A 49 días de campaña la candidata a la alcaldía de Frontera por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sari Pérez Cantú, ha logrado recorrer 50 colonias del municipio en un caminar de 500 kilómetros aproximadamente, cumpliendo casi el 100 por ciento con el recorrido de la ciudad.

Ha sido a través de los tradicionales toca toca como la candidata ha podido saludar personalmente a los fronterenses desde sus hogares, llevando sus propuestas de campaña donde se incluyen en sus ejes los proyectos para la seguridad pública, los servicios primarios, la infraestructura, el empleo, la educación, la salud, el desarrollo social, el deporte y la cultura, y el desarrollo económico, todo con el único objetivo de llevar beneficios a los fronterenses sin excepción alguna.

Además se han realizado las mesas de trabajo en diferentes sectores, con una respuesta positiva a la convocatoria, reforzando el plan de trabajo que tiene la candidata para Frontera.

Durante este fin de semana, Sari estuvo saludando a vecinos de la Zona Centro, agradeciendo el apoyo que le expresaron e invitándolos a salir a emitir su voto este próximo 2 de junio arriba a la derecha puro PRI.

Sari, la candidata de las mujeres, se ha logrado posesionar a pasos de gigante desde el inicio de su campaña, manteniéndose firme en su postura de llevar a cabo una campaña limpia, de respeto y de propuestas, y en esta recta final se mantiene con el mismo ritmo que al principio, asegurando seguirá trabajando para lograr hacer historia en Frontera y convertirse en la primera alcaldesa del municipio.

Notas Relacionadas

Arriesga incendio casas en El Águila

Hace 19 horas

Rehabilita Hugo Lozano la plaza de la Amalia Solórzano

Hace 19 horas

‘Te hablan tus caballos Luis, levántate’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 19 horas

Aún lesionado va y despide a hermano

Hace 1 dia

Dona Trinity paneles solares a San Buena

Hace 1 dia

Sufren familias días sin agua en Las Magdalenas

Hace 1 dia

Mejoran vialidades de Ciénegas

Hace 1 dia

Ganado se está muriendo

Hace 1 dia

Llaman a respetar la decisión de la ciudadanía

Hace 1 dia

¡Sequía extrema!

Hace 1 dia

Aumentan demandas por ‘medio chivo’

Hace 2 dias

Graves abuelitos tras encontronazo

Hace 2 dias

Dormita ‘profe’ y choca con pipa

Hace 2 dias

Se solidariza Oyervides con familias de Frontera

Hace 2 dias

‘Bajan’ animales a pueblos por agua