Arte

Publicado el martes, 11 de abril del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- La colectiva Medeas, Red de Jóvenes Investigadoras de la Escena presentará hoy el libro “Mujeres escribiendo mujeres”, un proyecto que se centra en la vida de las mujeres que han dejado una huella perdurable en el teatro mexicano.
Medeas es una colectiva de investigadoras escénicas que busca “construir espacios seguros para acompañar de forma horizontal el pensamiento escénico, a través de la escritura”.
La compilación que el grupo saca hoy a la luz incluye textos de tres autores de San Luis Potosí (Mary Leyva, Michelle Ordaz y Liliana Becerra); dos de Yucatán (Rosa Márquez y Liliana Hesant); cuatro de Ciudad de México (Leilani Ramírez, Yuly Moscosa, Valeria Lemus y Lupe Gallo); una de Campeche (Talitha León); una de Morelos (Juana de los Ángeles Mejía Marenco) y una de Michoacán (Brenda Urbina).
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia