Saltillo

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 18:00
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo gracias al sistema de videovigilancia del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4).
El reporte de la unidad había sido presentado el pasado 11 de agosto en el municipio de Saltillo, sin embargo, fue hasta el 17 de septiembre cuando las cámaras detectaron el automotor, lo que permitió a la Policía Estatal actuar de inmediato.
El aseguramiento se llevó a cabo en el estacionamiento del centro comercial conocido como “Nogalera”, donde elementos estatales, en coordinación con la Policía Municipal de Saltillo, localizaron el vehículo y detuvieron a Verónica “N”, de 45 años de edad.
La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para su revisión y posterior entrega a su legítimo propietario, mientras que la mujer detenida enfrentará un proceso legal ante la autoridad competente.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad y garantizar el orden en la entidad.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia