Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Yuki Tsunoda aún no se da por vencido con Red Bull. Foto: Sport Judge

Deportes

Red Bull hará nuevo intento para adaptación de Yuki Tsunoda

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 17:25


Con las recientes actualizaciones en el RB21, se espera que mejore su rendimiento y reduzca la brecha que mantiene con Max Verstappen

Ciudad de México.- Yuki Tsunoda aún no se da por vencido con Red Bull.

Desde que se integró al equipo de las bebidas energéticas en el Gran Premio de Japón, el asiático ha padecido del mismo problema que sus antecesores: la adaptación al monoplaza.

Con las recientes actualizaciones que el japonés recibirá en el RB21, se espera que mejore su rendimiento y reduzca la brecha que mantiene con su compañero Max Verstappen.

El inconveniente para Tsunoda, quien apenas suma 10 puntos, es el poco tiempo que tendrá para experimentar con los nuevos elementos, ya que en Bélgica solo habrá una práctica de entrenamientos, dos calificaciones y dos carreras al tratarse de un fin de semana sprint.

“

Hay cosas que simplemente me molestan. Por suerte, el próximo fin de semana habrá mejoras. Sin embargo, es un fin de semana de carreras, así que solo tengo una sesión libre para acostumbrarme a las mejoras. Al menos voy a esforzarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuki Tsunoda (@yukitsunoda0511)

“

Todavía estoy dos pasos por detrás de Max Verstappen en cuanto a mejoras, así que, en este caso, las carreras cortas no fueron tan malas. Tendremos que mejorar las carreras más largas”, comentó el nipón.

Ante los recientes cambios en la escudería austriaca, se especula que Tsunoda será el siguiente en dejar su puesto sin importar cómo termine la temporada.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Amenaza Verstappen con un tercer triunfo consecutivo en Austin

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 4 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 13 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 13 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 13 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 13 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 13 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 13 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 13 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia