Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante se ha consolidado como una de las predilectas en México.

Espectáculos

Refrenda ‘La Josa’ reinado del cover, promueve Me Quedo Aquí Abajo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Habla la cantante de su versión del éxito de Ednita Nazario

Ciudad de México.-Ya toda una experta en canciones de despecho y desamor, María José suma una más a su repertorio con su versión de Me Quedo Aquí Abajo, que Laureano Brizuela escribió para Ednita Nazario y fue un éxito en los 80. 

Y si Adelante Corazón, que la dio a conocer Daniela Romo, y Mi Amor, Amor, en voz de Lucía Méndez, la hicieron una de las voces femeninas predilectas con sus versiones propias, espera que la aceptación de este sencillo cale igual de hondo. 

Es que cantarle al desamor inspira y te hace ver la vida de otra manera. pero como siempre digo: ‘si no te quiere, a otra cosa’. Lloras lo que tienes que llorar, y sigues. Si tu felicidad no está en él o en quien sea, la tienes que buscar en ti mismo, en ti misma. Llenar de amor tu corazón, hay que saber amarse a uno mismo”, dijo “La Josa”, sobre la temática de la canción. 

La intérprete dio a conocer el video que rodó en Miami bajo la dirección de Pedro Torres, y el cual fue inspirado en escenas del encuentro sexual colectivo que mostró Stanley Kubrick en la película Ojos Bien Cerrados, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. 

Es un video con historia, como siempre muchos le darán su propia interpretación, y justo Pedro y yo hablábamos de no darle un final definido, porque queríamos que fuera abierto. Pero luego queda esta parte donde están ellas dos y te preguntas ¿entonces, qué hicieron?”, relató María José. 

En el material audiovisual, que contó con más de 10 modelos y en el que el mismo exesposo de Lucía Méndez hace un cameo, “La Josa” personifica a una ejecutiva que lleva muy buena relación con su pareja, hasta que descubre que le gustan las orgías y busca participantes bajo el seudónimo de “Gorrión”. 

Se hace pasar por una invitada más y, cuando el anfitrión se percata de que es ella, la también influencer da a entender que prefiere irse con una chica. 

Lo que quiero es que lo vean como un trabajo muy bien hecho y que entiendan el final como lo sientan, como les vibre”.

La exKabah está más que lista para actuar el 26 de mayo y 16 de junio en el Auditorio Nacional, en donde cantará lo más representativo de su trayectoria y tendrá invitados sorpresa. 

La pandemia todavía no se acaba, un día estamos con que sí usamos cubrebocas, otro que no. Pero lo que me hace muy feliz es que ya estamos con los conciertos en vivo. quien diga que no lloró, que no sufrió, que no lo padeció, creo que miente. El escenario nos da vida, el público nos alimenta el alma”.

Con más de 200 millones de reproducciones de Conexión, el disco en vivo que hizo hace tres años, la cantante se ha consolidado como una de las predilectas en México. 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Por primera vez, Travis Barker se pronuncia tras su reciente hospitalización

Hace 3 horas

Busca Shakira pacto con el fisco para evitar juicio y cárcel

Hace 3 horas

Paulina y Enrique Rubio cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes

Hace 4 horas

VIDEO: youtuber Yulay cumple su sueño y compra casa en la CDMX

Hace 4 horas

Arlette Pacheco reconoce que ser parte de una infidelidad se paga caro

Hace 5 horas

Martha Higareda reveló cómo se comporta Keanu Reeves detrás de cámara

Hace 5 horas

FOTO: Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado y luce irreconocible

Hace 6 horas

Papá de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Hace 7 horas

Equipo legal de Ricky Martin asegura que acusaciones son ‘completamente falsas’

Hace 7 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 8 horas

Publica ‘Chiquis’ video inédito de Jenni

Hace 8 horas

Cautiva Stranger Things 4 Vol. 2