Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 15 de diciembre de 2025 Indagó SSPC vínculos de Catem con líder narco; colabora en proceso Coahuila Apuntala 4T poder concentrado; avanza proyecto de centralización del poder Coahuila activa Plan de Respuesta Invernal 2025-2026; arman gran operativo Admite Raúl Rocha huachicoleo, pero nomás tantito; rechaza tráfico de armas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Guillermo Ruiz, diputado local distrito 02.

Piedras Negras

Refuerza Memo Ruiz apoyos comunitarios

  Por Gabriel Méndez

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 05:17


Tinacos a bajo costo y materiales a bajo costo se ofrecen en Casa de Gestoría.

Piedras Negras, Coah.- Una buena respuesta por parte de la ciudadanía es la que se ha visto al programa de tinacos a bajo costo, implementado por el diputado local en el distrito 02 Guillermo Ruiz Guerra, destinado a eficientar el suministro de agua potable en las viviendas, sobre todo en la temporada de altas temperaturas y mayor consumo.

Ruiz Guerra, recordó que este beneficio contempla la venta de un tinaco con capacidad de 1,200 litros de agua a un precio de mil 995 pesos, mismo que viene incluido con todos los accesorios para su instalación y que hasta la fecha ha logrado apoyar a más de 200 familias con este programa permanente.

El funcionario refrendó su compromiso de que a través de éstas y otras acciones, seguir legislando por el bienestar de la ciudadanía, además de representar la voz de la comunidad ante el congreso con propuestas planteadas a solventar cualquier necesidad social.

Además de estos programas, se impulsan otros como el de las brigadas de salud bucal, brigadas de salud para la mujer y también en el arranque del ciclo escolar  de artículos a bajo costo, todos ellos en beneficio de la economía familiar ante la inflación que se enfrenta desde hace varios años y que ha mermado su poder de compa.

Notas Relacionadas

Reforzará estrategias para bajar accidentes

Hace 3 horas

Reconoce obispo fervor por Virgen de Guadalupe

Hace 3 horas

Mantiene sin llenarse tanque de la Doctores

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Buscará alcalde recursos para proyecto de ciclovía

Hace 3 horas

Aumentaron accidentes viales en este año

Hace 3 horas

Verifica Desarrollo Urbano las viviendas y locales

Hace 3 horas

Reducción a 40 horas no será el beneficio esperado

Hace 3 horas

‘La ayuda humanitaria a migrantes no es un crimen’

Hace 3 horas

Entregan 270 tarjetas del Bienestar

Hace 3 horas

Buscan mejorar comunicación hospital Chavarría y consulado

Hace 1 dia

Confirma alcalde feria para 2026

Hace 1 dia

Sancionarán por venta de pirotecnia explosiva

Hace 1 dia

Aseguran 143 vehículos durante noviembre

Hace 1 dia

Alista módulos externos para refrendo vehicular

Hace 1 dia

Concluye con éxito jornada académica